|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Descubre ya en Autos Vegueta la exhuberante Indian Challenger

07 de Febrero de 2020

Descubre ya en Autos Vegueta la exhuberante Indian Challenger

La Indian más musculosa y tecnológica de la historia de la marca norteamericana te espera ya en Indian Motorcycles Canarias (Autos Vegueta). La nueva bagger de Indian presume de manejabilidad, confort y electrónica. 

 

Aún así, para muchos, lo más impresionante es su nuevo motor; el más potente que jamás ha fabricado la marca de Minneapolis. El nuevo motor Indian PowerPlus es un descomunal V-Twin de refrigeración líquida con 1.769 cc que entrega 122 CV y una brutal cifra de 178 Nm de par a 3.800 rpm.

 

 

Entre el abanico de asistencias a la conducción, podemos elegir entre los tres modos de mapa de motor que existen: Rain, Standard y Sport. Cada uno de ellos no solo gestiona el gas de forma diferente, sino que el control de tracción también se ajusta en función de cada mapa.

 

Otras ayudas tecnológicas que incrementan el placer de conducción, son el embrague asistido, para reducir la fuerza a la hora de apretar la maneta, una caja de cambios de seis velocidades para viajar de la forma más relajada posible, un control de crucero electrónico, iluminación LED, asiento de larga distancia, ABS, llave de proximidad, maletas impermeables de más de 68 litros de carga y parabrisas ajustable con 76 mm de recorrido y entradas de ventilación ajustables.

 

 

El carenado está anclado directamente al bastidor de fundición de aluminio. Su horquilla es invertida y tiene un amortiguador trasero Fox ajustable. Para detener esta mole de más de 300 kg la compañía recurre a unos frenos firmados por Brembo de anclaje radial y el único contacto con el suelo están a cargo de los nuevos neumáticos Metzeler Cruisetec.

 

La Indian Challenger incluye el Smart Lean Technology, un sistema que permite controlar en todo momento la moto gracias a su Unidad de Medición Inercial (IMU) Bosch que gestiona entre otras cosas el ABS en curva o el control de derrape para contener su brutal par motor (Drag Torque Control).

 

En cuanto a la instrumentación, esta Indian viene con lo último del mercado como el Indian Ride Command, un sistema de pantall táctil de info-entretenimiento de 7 pulgadas que ofrece información del tráfico y el tiempo, además de datos importantes sobre la moto. También incluye Bluetooth y una toma de USB.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 R - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS