|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Descubre una Gran Canaria diferente con el Rallye Viejas Glorias

20 de Octubre de 2019

Descubre una Gran Canaria diferente con el Rallye Viejas Glorias

Un Rallye popular al alcance de todos, independientemente del tipo de moto o experiencia

 

Con los años, el Rallye Viejas Glorias ha ido tomando un exquisito auge, gracias a la participación de tantos amigos del motociclismo general. Un divertido paseo cultural, para conocer un poquito mejor los rincones de Canarias y sus topónimos e idiosincrasia.

 

La Organización Viejas Glorias, ha ampliado el contenido para mejorar las oportunidades. Así recuperamos la fuerza del TT Clásico, con identidad propia. Ese recorrido mixto, que alterna tierra y asfalto. Una delicia para los amantes del Todo Terreno, además avalado por el esfuerzo y conocimientos de los compañeros del CTR, que han tomado las riendas este año.

 

El parque cerrado en un lugar idílico a las puertas de la basílica de Teror, donde se prevé un llenazo histórico. Invitamos a todos los amantes a la aventura y el dinamismo de esta entrañable convocatoria, a formar parte de esta cita inolvidable. Toma nota de los teléfonos whatsapp de info e inscríbete. Que no te lo cuenten...

 

Eduardo Mesa (Organizador Rallye Viejas Glorias 2019)

 

Rallye Viejas Glorias asfalto; sencillo, divertido, donde pueden participar todo tipo de motos, desde antiguas a modernas, desde una LM a una súper turismo. Anecdóticamente, cabe apuntar que han ganado equipos Vespa y equipos Harley.

Info para inscripciones: whatsapp  669 828 301 (Edu) y rallyeviejasglorias@hotmail.com

 

Precio 15 € por piloto y 25 con copiloto, a ingresar con nombre y matricula  (ES69 0128 0810 88 0500001983 Moto Club Las Palmas Roque Nublo)

 

Rallye TT Clásico, mixto asfalto tierra, con pistas en buen estado y aptas para todos, clásicas y modernas. Enduro, trail y maxitrail.

Teléfono info inscripciones whatsapp 677 873 112 (Juanfra).

 

 

El desarrollo de las etapas son alternativas y acaban en bucles, repitiendo los pasos con avituallamientos en el corazón del evento. ¿Te lo vas a perder?

 

Conforma a tu equipo y únete al palmarés de esta entrañable fiesta. Preinscríbete para poder realizar las previsiones. Plazas limitadas.

 

Con la inscripción: Lanyers, tarjetas de control, rutómetro, avituallamiento, pegatinas, revista, dorsales y premios.

 

Te esperamos. No lo dejes para el final. 

 

Envía el whatsapp con tus datos, modalidad, nombre del equipo. 

 

Prepárate, la fiesta está garantizada.

 

Que nadie te lo cuente...

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS