|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Descubre una forma nueva, segura y elegante de moverte con el Piaggio MP3 500 HPE

31 de Enero de 2019

Descubre una forma nueva, segura y elegante de moverte con el Piaggio MP3 500 HPE

El Piaggio MP3 es la forma nueva y elegante de moverse. Y todo lo que necesitas es el carné de coche. Sus tres ruedas ofrecen un agarre y estabilidad sin igual. El ABS con control de tracción ASR y el freno de pedal integrado hacen que la seguridad sea máxima.

 

En el Piaggio Mp3 se unen confort y tecnología para crear un placer de conducción sin precedentes. Los conductores de la versión de 500 cc pueden seleccionar su modo de conducción preferido a través del sistema Ride-by-Wire. 

 

Además, es muy práctico para moverte en ciudad ya que el bloqueo de la dirección implica que no necesitas el caballete para estacionar y puedes detenerte en los semáforos sin tener que apoyar los pies en el suelo.

 

 

PIAGGIO MP3 500 HPE BUSINESS

Con su acabado exclusivo, el MP3 500 HPE Business destaca por sus pequeños detalles, pero minuciosos, como la cubierta protectora del nuevo escape y el acabado gris mate de los radios de las llantas y del túnel central.

 

Hay algo más que distingue a este modelo del resto, y es Vio, el primer navegador TomTom desarrollado para scooters. Una pantalla a prueba de agua, indicaciones de conducción que puedes leer de un vistazo, un sistema anti-tráfico y una pantalla para llamadas, todo ayuda a asegurar que se abra el camino a través del tráfico de manera rápida y sin problemas.

 

 

PIAGGIO MP3 500 HPE SPORT

La naturaleza deportiva, evidenciada por su logotipo "Sport" en la parte trasera del colín, se acentúa aún más por el negro mate del protector del escape y de los asideros del pasajero, mientras que la gráfica aspecto “carbono” del túnel central y el panel de botones del contraescudo también resaltan su carácter.

 

Único y absolutamente distintivo, gracias a sus amortiguadores de gas traseros y sus dos discos de freno delanteros lobulados, el MP3 500 Sport HPE atraviesa el tráfico con fuerza y determinación.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 1290 Super Adventure - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS