|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Descubre los secretos de la Scrambler 1100, en realidad aumentada

13 de Julio de 2020

Descubre los secretos de la Scrambler 1100, en realidad aumentada

Un video de realidad aumentada muestra todos los detalles de la Ducati Scrambler 1100 PRO

 

De nuevo, una vez más, Ducati Scrambler se confirma como una marca abierta a nuevos experimentos, presentando un vídeo con todo detalle de la Scrambler® 1100 PRO en realidad aumentada.

 

Una inmersión en  la realidad virtual para hablar sobre todas las características de la nueva Ducati Scrambler 1100 PRO y Sport PRO, comentadas con todo detalle por Claudio de Angeli, Gerente de Marca Ducati Scrambler, y Rocco Canosa, Gerente de Producto de Ducati Scrambler.

 

 

En el video 3D, los amantes de las dos ruedas pueden descubrir los detalles técnicos y curiosidades de las últimas incorporaciones a la familia Land of Joy. Estilo Icónico y sentido de la libertad, junto con la agilidad y seguridad son los valores que dieron origen a estas motocicletas, creadas para los que aman conducir motocicletas incluso fuera de la ciudad, quizá también con pasajero.

 

Las Ducati Scrambler 1100 PRO y 1100 Sport PRO están disponibles en todos los puntos de venta Ducati y Ducati Scrambler Camps de todo el mundo. Incluso más divertidas, con mejor rendimiento y un diseño original, son la elección ideal para los que desean conducir una motocicleta impulsada por un motor de 1.079 cm³ con un generoso par desde la zonas de bajas revoluciones, un depósito de acero de 15 litros que, combinado con el cómodo asiento con nuevo tapizado, que garantizan que incluso los viajes más largos se disfruten con pleno confort.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki Van Van 200 - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS