|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Descubre las grandes novedades de AXO en el EICMA de Milán

08 de Noviembre de 2014

Descubre las grandes novedades de AXO en el EICMA de Milán

El fabricante de Treviso presenta grandes novedades en todas sus colecciones de equipamiento para el motorista

Este año el Salón Internacional de la Moto de Milán se ha llenado de color con las nuevas y atractivas propuestas de AXO para la nueva temporada. De cara a 2015, la marca transalpina amplía su extensa colección de ropa y accesorios con los que equipar de arriba a abajo al motorista, combinando mejoras técnicas, seguridad y confort con increíbles diseños y gráficas.

 

Con la presentación oficial en primicia de su colección 2015 en EICMA, AXO vuelve a poner el máximo énfasis en el diseño y la calidad de sus productos. El fabricante italiano ofrece un amplio y nutrido abanico de artículos con los que hace alarde de la mayor comodidad y seguridad a precios extremadamente competitivos.

 

Sobre el asfalto 

AXO lleva a cabo este año una profunda renovación de su colección de cascos, dando la bienvenida a la familia a nuevos integrales como el ST3, el Edge, o el Arrow con sorprendentes diseños, atrevidas gráficas y explosivos colores que quitan el hipo; y ofreciendo nuevas opciones de color a antiguos modelos como el Goblin Wave.Y especialmente diseñado para mujeres, un casco integral con estampados de mariposas en color rosa: el Venus. Además, la marca italiana saca al mercado nuevos cascos jet Subway Warner, con divertidos diseños de Silvestre, Piolín, y el resto de los Looney Tunes en una amplia gama de tallas.

 

La colección de ropa de AXO sigue creciendo cada año y lo hace combinando los mejores materiales y grandes avances técnicos con las mayores cotas de confort y estilo. Para espíritus nostálgicos, la fábrica lanza nuevas chaquetas Vintage que recuperan con sus diseños en cuero negro y marrón la esencia clásica de tiempos pasados. Además, AXO incorpora a su catálogo nuevas chaquetas técnicas para motorista: la impermeable Harrison, en amarillo neón, para las rutas touring, y las urbanas y elegantes Harlem y Hilton, ésta última creada específicamente para mujeres.

 

Asimismo, AXO no cede en su esfuerzo por renovar su gama de equipamiento racing para alta competición y circuito, y este año apuesta por la renovación de su mono Indy, que ahora luce los colores de la bandera americana. Además, la afamada chaqueta XRV se reinventa esta temporada en llamativos colores.

 

Para proteger las manos durante el invierno, AXO presenta los nuevos guantes Gorilla, un verdadero escudo térmico confeccionado en piel hidrófuga, así como los nuevos Bumper, impermeables e ideales para los días más fríos.

 

En  el calzado, la fábrica de Treviso apuesta por la incorporación de nuevos botines ligeros para la conducción urbana de la moto y scooter: los Asphalt y los Hipster, así como unas botas de caña corta para carretera con deslizadera de poliuretano, las Trigger. Para proteger los pies en largos desplazamientos, AXO ha creado las nuevas botas Trace para proteger los pies del frío y la lluvia en invierno, y las botas ventiladas Airflow, para seguir calzando la mayor seguridad en los días de calor.

 

Sobre barro, tierra y agua 

Entre las novedades en equipamiento off road, AXO cuenta este año con  nuevos conjuntos de motocross máxima calidad para motocross, con diseños asimétricos y atrevidos en el caso del  Grunge, gráficas en colores flúor para el Motion 2, que actualmente luce Tony Cairoli sobre los circuitos de motocross, y nuevos colores para el popular conjunto retro Trans Am.

 

AXO lanza, además, un nuevo casco off road con las mejores prestaciones y un precio ajustado: el Tribe. Fabricado en tricomposite y fibra de vidrio, el nuevo casco off road italiano incorpora un forro interior desmontable y gráficas rompedoras en diferentes colores que dejarán a más de uno con la boca abierta.

 

Para las rodadas en campo, las rutas trail, la utilización de pit bikes, y una conducción menos exigente de la moto, AXO presenta las nuevas Slammer, unas botas cortas de off road con suelas de tacos que la marca ya comercializó en el pasado, y que ahora sufren una radical evolución.

 

Con semejante despliegue en el Salón Internacional de la Moto de Milán, AXO demuestra un año más por qué es una marca de referencia en equipamiento para el motorista a nivel mundial, y reafirma su compromiso de futuro con el mundo de la moto.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.axo.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Scrambler Cafe racer - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS