|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Descubre en Fuerteventura el lado más aventurero de tu Ducati

29 de Mayo de 2015

Descubre en Fuerteventura el lado más aventurero de tu Ducati

I Ruta Multistrada, Hyperstrada y Scrambler de Ducati Canarias

Ducati Canarias está organizando, para el próximo 27 de junio, una ruta por la enigmática Isla de Fuerteventura para los clientes de Multistrada, Hyperstrada y Scrambler. Como anticipo, y con el objetivo de tener una primera toma de contacto con el equipo de Ducati Canarias, el próximo 6 de junio se va a realizar una ruta por las carreteras de Gran Canaria. 

  • El punto de partida para la ruta del sábado 6 será en el Ducati Service de Gran Canaria a las 08:30 horas.

 

Te invitamos a vivir con nosotros una experiencia única. Un fin de semana en donde podrás conectar con tu moto descubriendo los caminos más emocionantes de la isla majorera junto al experimentado piloto Jorge Gómez. Disfruta junto a tu moto de una ruta totalmente offroad por la isla  vecina y de los mejores consejos de conducción y seguridad tan importantes en este tipo de recorridos.

 

El viaje comienza el sábado 27 rumbo a Fuerteventura. Ese día recorreremos las increíbles rutas organizada por el equipo Ducati Canarias y que te harán sentirte como un auténtico piloto. Repondremos fuerzas al mediodía en el Restaurante La Jaula de Oro y, una vez acabado el día cenaremos en el Hotel Faro Jandía en donde pasaremos la noche. Al día siguiente almorzaremos en el Restaurante El Caletón. Y pondremos rumbo de vuelta a Gran Canaria a media tarde del domingo.

 

El coste por persona y moto será de 200 euros e incluye:

  • Billete de barco persona/moto ida y vuelta.
  • Una noche de hotel con desayuno y cena.
  • Comida del sábado y domingo

 

Inscríbete ya en nuestra tienda de la calle Juan Manuel Durán nº4, Las Palmas de Gran Canaria.

 

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.ducaticanarias.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 RR - 19500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS