|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Descarado, agresivo, innovador: Nuevo casco integral-jet Bell Broozer

21 de Enero de 2020

Descarado, agresivo, innovador: Nuevo casco integral-jet Bell Broozer

La revolución empieza con Broozer. Un casco integral y jet, ideal para pilotos exigentes y atrevidos

Les presentamos la primera gran novedad de Bell para 2020.

 

Descarado, agresivo, innovador… Así se desvela el nuevo Broozer de Bell, la primera gran novedad de la firma americana para este 2020. Un casco que otorga actitud, personalidad, funcionalidad y seguridad a aquellos pilotos que se derriten por el estilo streetfighter. Su mentonera extraíble y su pantalla integrada hacen que este convertible se pueda utilizar como integral o jet, según el uso que el piloto le quiera dar, algo a lo que contribuye su homologación que lo convierte en el modelo idóneo para presumir sin descuidar la seguridad.

 

Desde su nacimiento en 1945, el objetivo de la firma norteamericana ha sido proteger a los conductores y ayudar a los pilotos a desafiar sus propios límites. Décadas después, Bell se ha convertido en un referente gracias a los altos estándares de calidad y protección que cumplen sus productos. Sus materiales y su desarrollo tecnológico con equipos de moldeo, túneles de viento y otras herramientas, ayudan a la compañía a desarrollar y evaluar nuevas ideas con la máxima garantía de protección, estilo y confort.

 

Es por eso que Bell ha querido sorprender en este 2020 con un nuevo modelo con el que completar aún más su amplia gama. El Broozer se presenta como el primer casco de su categoría que ha logrado conquistar el etiquetado P/J, una homologación específica para integrales y jet que permite al piloto circular con seguridad, tanto con mentonera como sin ella. Por si esto fuera poco, sus características técnicas posibilitan que también cumpla con las exigentes homologaciones DOT y ECE. Este convertible está disponible en seis tamaños para la versión negra mate y cinco para el resto de versiones gráficas. Su calota está fabricada en ABS y permite el máximo ajuste.

 

Estéticamente se presenta como un casco moderno y  atrevido, con unas líneas agresivas y anguladas que rompen con el estilo convencional de los convertibles habituales. Sus gráficas de rayos, una bandera estrellada, así como su prominente mentonera extraíble le otorgan un aspecto descarado y desenfadado, ideal para romper los límites marcados a los mandos de una moto tipo naked o streetfighter. Este modelo, dos en uno, consta de una pantalla transparente escamoteable, y además se suministra con una pantalla oscura adicional,  lo cual permite al piloto realizar múltiples combinaciones para para encontrar el estilo integral o jet que más se ajuste a su estilo personal.

 

La comodidad de Bell Broozer es otro factor determinante. Con un peso ligero, alrededor de los 1350 g (+/- 50 g), este modelo no le resta atención al detalle ya que dispone de un interior acolchado y antibacteriano, desarrollado específicamente para adaptarse a la morfología facial.

 

Disfruta de la revolución Broozer en sus versiones Arc, Cranium, Freeride y monocolor negro, en tallas que van desde la S a la 2XL. Disponible también en tallas que van desde la XS a la 2XL en versión negro mate, a un precio de 259,99 € (PVP IVA incluido) y con cinco años de garantía.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Travel ADV - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS