|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Derrumbe en la carretera TF-445 que conduce a la Punta de Teno

13 de Julio de 2016

Derrumbe en la carretera TF-445 que conduce a la Punta de Teno

Ayer por la tarde, sobre las 19:00 horas, se producía un derrumbe en la carretera TF-445 que salva los acantilados que separan Buenavista del Norte con la Punta de Teno, en el norte de la isla de Tenerife.

 

Unas 150 personas quedaron aisladas tras el derrumbe y tuvieron que ser rescatadas, ya entrada la noche, en tres helicópteros del Ejército, un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (Gobierno de Canarias), tres barcos de Santiago del Teide y efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil. Afortunadamente, no hubo heridos.

 

El derrumbe ha provocado un gran socavón en la vía que impide la circulación en ambos sentidos. En concreto, se ha desplomado un tramo de 8 metros de largo y 4 metros de ancho. 

 

El lugar del derrumbe se encuentra en el municipio de Buenavista del Norte, en el límite noroeste de la Isla de Tenerife, un punto de interés turístico que registra diariamente una gran afluencia de visitantes al contar con varias zonas de baño. La carretera transcurre sobre un acantilado y es la única vía de entrada y salida de Punta de Teno.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Rieju Aventura 500 - 7399 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS