|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Denunciados por circular en moto por senderos de Candelaria

15 de Octubre de 2018

Denunciados por circular en moto por senderos de Candelaria

Según publica el departamento de Medio Ambiente del Cabildo de Tenerife, este fin de semana, sus agentes interceptaron el tránsito de un grupo de motos por un sendero homologado del municipio de Ayuntamiento de Candelaria, levantando las correspondientes actas de infracción y evitando así el grave peligro que esta circulación de vehículos a motor supone para el resto de usuarios. 

 

Candelaria, sigue el comunicado en las redes sociales, fue el primer municipio de Canarias que homologó su red de senderos y hoy en día dispone de una elevada afluencia de visitantes. Pese a los esfuerzos de mantenimiento que se hacen desde la Administración, la red de senderos se encuentra en un preocupante estado de deterioro debido a la circulación de motos y bicicletas.

 

Recordamos que este tipo de actividades están prohibidas, ya que ponen en riesgo la seguridad de los senderistas, resultan incompatibles con la finalidad de los espacios naturales protegidos y son perjudiciales para el mantenimiento de los senderos, muchos de ellos con un alto valor patrimonial, como en este caso.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CB 125 F - 2390 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS