|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Denunciadas las planchas metálicas colocadas en la carretera TF-16

11 de Mayo de 2016

Denunciadas las planchas metálicas colocadas en la carretera TF-16

La Unión Internacional Defensa Motociclista que dirige Juan carlos Toribio nos informa que se ha procedido a denuncias las planchas de acero colocadas en la calzada de la carretera TF-16, sobre las que "Tenerife Vial" alertó hace unos días.

 

Imágenes: "Tenerife Vial"

 

Gracias a la colaboración de Tenerife Vial ha llegado a nosotros información sobre la instalación de dos planchas metálicas en la calzada, ocupando casi la totalidad del carril, poniendo en especial peligro la seguridad de motociclistas y ciclistas.

 

Lugar: Km 8+500 aprox. TF-16. Tenerife. Ref. Expediente: 2016_CEC_042

 

Por otro lado, dentro de la misma denuncia, se ha procedido a denunciar otras tres infracciones más al Reglamento General de Circulación, asociadas al mantenimiento y estado del tramo.

 

Se ha solicitado: La inmediata restitución de la seguridad vial en la vía denunciada retirando los elementos discordantes con la seguridad vial y el Reglamento General de Circulación, la señalización adecuada y la renovación de la capa de rodadura del firme.

 

Queremos agradecer públicamente el compromiso demostrado por Tenerife Vial y el agradecimiento por su confianza.

 

Departamento de Seguridad Vial

seguridadvial@defensamotociclistas.org

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM EXC 530 six days Red Bull - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS