|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Del 9 al 17 de octubre, IRENMOTO atenderá sólo por Whatsapp

18 de Septiembre de 2019

Del 9 al 17 de octubre, IRENMOTO atenderá sólo por Whatsapp

La tienda IRENMOTO permanecerá cerrada por vacaciones desde el 9 hasta el Jueves 17 de Octubre.

 

Durante este periodo, podrás contactar con IRENMOTO a través del Whatsapp y Redes Sociales.

 

Irene Canary, gerente de IRENMOTO, defiende una innovadora boutique dedicada a la seguridad de los amantes de las dos ruedas. Un nuevo concepto de entender el equipamiento para el y la motorista. Una tienda en la que la seguridad es lo primero y en la que la atención personalizada traspasa los estándares habituales de trato al cliente.

 

La tienda situada en el Paseo Maestra María del Rosario Hernández Santana, 25 de Telde dispone además de una amplia gama de chaquetas, pantalones, guantes y cascos con las máximas certificaciones de seguridad para que los usuarios puedan disfrutar de sus salidas en moto con las mejores garantías. En Irenmoto sólo se trabaja con equipamiento de piel de primera calidad.

 

Y recuerda que IRENMOTO es la única y exclusiva representante en Canarias de la firma de airbag para motoristas Hit-Air, una marca con casi 25 años de experiencia en la seguridad de los amantes de las dos ruedas.

 

Concertar una cita con Irene Canary para que nos equipe, de pies a cabeza con la máxima seguridad, es realmente sencillo, sólo basta utilizar cualquiera de los formas de contacto que Irenmoto tiene disponibles:

  • Por Whatsapp: 680 464 031
  • Por Facebook: IRENMOTO
  • Por Instagram: irenmoto_sl
  • Por Email: info@irenmoto.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR Carbon - 13500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS