|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Del 26 de enero al 8 de febrero; Intercontinental Rally 2015

22 de Abril de 2014

Del 26 de enero al 8 de febrero; Intercontinental Rally 2015

El Rally Intercontinental es una competición off-road anual y de rally aventura para los amantes del motor que quieran participar en un desafiante y bien organizada, reunión trans-africana. La edición 2015 del rally tendrá lugar del 26 enero a 8 febrero.

 

La ruta pasa por algunos de los paisajes más espectaculares de Marruecos, Mauritania y Senegal, que evocan un sentido atemporal de la aventura y la exploración. De las interminables dunas del Sahara a las extensiones desoladas del desierto costero, los senderos rocosos del Atlas, y la sabana mentir bajo, cada día trae nuevas sorpresas y retos inesperados. 

 

En un esfuerzo para hacer que el Rally Intercontinental un evento accesible a casi cualquier conductor y el jinete fuera de la carretera, tenemos un corto y largo plazo las opciones de ruta, cada uno con las categorías de la competencia y de aventura. Las opciones de ruta son: a 6 días Lite ruta que comienza en Almería, España y terminando en Dakhla, Marruecos y 14 días Rango Completo ruta que comienza en Almería y que termina en las orillas del Lago Rosa, en Senegal. Cada uno de ellos se diferencia en dos categorías en función del nivel de competencia y la dificultad del terreno.

 

 

La Carrera categoría es una competición exigente físicamente y uso náutico reto que pondrá a prueba incluso los veteranos de rallies africanos. Durante cada etapa, los competidores corren contra el reloj en un curso fuera de la carretera que navegan con receptores GPS y créditos ganados por llegar a los puntos de control. 

 

Hay 4 clases: Motos, Quads, UTV / buggy y Coches - con los tres primeros clasificados de cada uno premios de recepción. Un reconocimiento especial se concede al equipo más exitoso en general. La Aventura categoría proporciona una experiencia de rally más relajado y sin la competencia o una ruta prescrita. Categoría participantes Aventura reciben un itinerario GPS detallado con las etapas de un día y son libres de vagar y descubrir, visitar lugares a lo largo de la ruta y la conexión con la gente local.

 

 

Tienes toda la información en: www.intercontinentalrally.com

 
 
Fuentes de la noticia

www.intercontinentalrally.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure HP - 20500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS