|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Del 12 al 13 de septiembre, I Encuentro Regional MSX Canarias

06 de Septiembre de 2015

Del 12 al 13 de septiembre, I Encuentro Regional MSX Canarias

Los apasionados del modelo más desenfadado de Honda, se han propuesto llenar la Isla de Tenerife de "MSX" y alegrar con su irreverente estampa las carreteras del norte, centro y sur de la isla.

 

Será una oportunidad única para compartir experiencias, disfrutar de la moto y perderse dejándose cautivar por la belleza y magia de los paisajes tinerfeños, además de disfrutar de los encantos culinarios de una excelente gastronomía.

 

La cita será el sábado 12 de septiembre en las instalaciones de HONDA en el Polígono Industrial Los Majuelos, de 10 a 10:30 h. Desde allí se partirá hacia el macizo de Anaga para rutear por sus sinuosas carreteras rodeadas por un atemporal paisaje. El convoy seguirá hacia el norte de la isla, estando previsto el final de ruta en Puerto de La Cruz.

 

Desde ésta villa turística del norte tinerfeño partirá la segunda ruta del encuentro, el domingo 13 de septiembre, que recorrerá el Parque Nacional del Teide y que tendrá como punto final la Plaza de la Basílica de La Candelaria.

 

Para inscripción o cualquier información pueden ponerse en contacto con:

  • Jonathan (Tenerife) 610 204 602
  • Alexis (Gran Canaria) 687 842 708

 

 

¿Tienes una ‪#‎MSX‬? Si la respuesta es sí, no tienes excusa.

Ven el próximo fin de semana al Primer Encuentro Regional de MSX organizado por nuestros amigos de Honda MSX Canarias

¡Te esperamos!

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha FZ-1 - 4990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS