|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Déjate seducir por la silueta de la nueva MV Agusta Brutale 800

12 de Marzo de 2016

Déjate seducir por la silueta de la nueva MV Agusta Brutale 800

MV Agusta presentó en el pasado Salón EICMA de Milán su renovada Brutale 800. Una evolución del anterior modelo que monta un nuevo motor tricilíndrico, de 116 CV, y que cumple con la normativa Euro4, ya ha llegado a Gubra, distriubuidor autorizado de la mítica firma italiana en Las Palmas.

 

PÁSATE A VERLA POR LA EXPOSICIÓN DE GUBRA - MV AGUSTA EN EL SEBADAL

 

La nueva Brutale 800 supone un verdadero paso adelante con cualidades de primera linea, con más potencia y con la parte ciclo más depurada. El primer objetivo de la marca italiana era renovar su motor para cumplir con una normativa Euro4 en la que ya se engloba esta nueva Brutale 800.

 

El PVP es de 12.695€ matriculada sin impuesto municipal.

 

Y hablando del nuevo motor, MV Agusta anuncia 116 CV y un par motor que se ha incrementado en un 25% respecto a la versión actual. El embrague antirrebote ahora está comandado hidráulicamente. Se mantiene el ride by wire, la gestión electrónica MVICS, el control de tracción ajustable en 8 niveles o los modos de potencia.

 

El cigüeñal, las bielas y pistones son nuevos, de cara a incrementar la relación de compresión. Para su control dispone del sistema MVICS (Motor&Vehicle Integrated Control System), que coordina varios parámetros como es el gas electrónico “Ride by Wire”, la gestión de la potencia del motor de cuatro mapas y el control de tracción.

 

Los cambios estéticos son evidentes. La nueva Brutale 800 2016 cuenta ahora con una imagen más afilada, con casi todos los elementos rediseñados y redibujados. Desde el nuevo faro delantero con un aro exterior de LED a modo de luz diurna hasta la nueva cola, con tecnología LED también en las ópticas traseras, han sufrido algún tipo de cambio.

 

En el depósito encontramos nuevas formas, así como en la zona del colín trasero y los propios escapes, que siguen mostrando su particular configuración corta y de triple salida. En las ruedas podemos encontrar unas nuevas llantas de cinco radios en color negro.

 

La Brutale 800 da opción al ajuste preciso de las suspensiones, tanto de la precarga de muelle como de la compresión y extensión de hidráulicos de ambos trenes. La horquilla delantera es una invertida Marzocchi de 43mm con 125mm de recorrido mientras que detrás es una Sachs con cuerpo de aluminio del mismo recorrido. El conjunto de frenos es igualmente impresionante, con un equipo de pinzas con cuatro pistones de anclaje radial en el tren delantero firmadas por Brembo, mordiendo una grandes discos de 320 mm. Detrás hay un solo disco de 220 mm. con pinza de dos pistones de la misma casa, pero mientras en la pinza delantera los pistones son de 32mm en la trasera son de 34 mm.

 

Así es la nueva MV Agusta Brutale 800; una moto con una silueta que seduce a primera vista.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom Sport Adventure Tourer - 5500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS