|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Decenas de moteros homenajean a `Héctor´ desde Teror a Las Palmas

18 de Agosto de 2015

Decenas de moteros homenajean a `Héctor´ desde Teror a Las Palmas

Varias decenas de moteros partieron desde el Tanatorio de Teror para acompañar en un sonoro y un sentido homenaje a Héctor Domínguez en su último viaje hasta el Tanarorio de San Miguel en Las Palmas de Gran Canaria.

 

En una iniciativa que partió de los Ducatistas de la isla, con quien el joven de Teror compartía habitualmente salidas y actividades, se orgenizó una una comitiva en recuerdo del motorista de 26 años que murió el pasado sábado en un accidente de moto en las inmediaciones de la Presa de Las Niñas.

 

«Suena a tópico pero esta vez es cierto. Era un gran tipo y un muy buen amigo de sus amigos», cuenta uno de los participantes en el homenaje tras hacer callar el rugido del motor. Forma parte de la comitiva de unos 50 moteros que ayer tributó su último adiós al compañero que perdía la vida en la carretera GC-605 que va de Ayacata a Mogán.

 

 

Y es que el sábado fue un mal día para los aficionados a las motos. Desde primera hora de la tarde -el siniestro se produjo a las 12.39 horas- comenzaron a circular por las redes sociales las primeras noticias de lo sucedido, que habrían de confirmarse fatalmente pocas horas más tarde. Acostumbrados a perder a amigos y conocidos en las carreteras, el último accidente tenía aún más de fatalidad, porque perdió la vida haciendo lo que más le gustaba.

 

Esa idea empujó a muchos motoristas de la isla a volcarse con un sencillo homenaje que se apresuraron en organizarle. Una comitiva de motos arrancó ayer, sobre las 15.30 horas, desde tamaraceite, para acercarse todos juntos hasta Teror, su localidad de residencia, y escoltar su memoria hasta el tanatorio San Miguel en Las Palmas de Gran Canaria.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Jet X - 3499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS