|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

De sur a norte, el PuntApunta de BMW Motorrad cambia de sentido

18 de Octubre de 2015

De sur a norte, el PuntApunta de BMW Motorrad cambia de sentido

  • La edición de 2016 del PuntApunta... ¡Cambia d sentido!
  • Será del 11 al 14 de mayo... ¡Apúntalo en tu agenda!

 

PuntApunta, el emocionante viaje que organizamos anualmente abierto a todas las motos y modelos, cambia de sentido, porque esta vez irá de sur a norte. Las fechas previstas son del 11 al 14 de mayo de 2016. Anótalo en tu agenda porque esta nueva edición ¿te va a sorprender?

 

Efectivamente, la edición 2016 del puntApunta te va a sorprender, sorpresa, una de ellas, que te damos en primicia. Si en las dos ediciones anteriores, en las que nuestra aventura se consolidó ya como una cita ineludible en el calendario de los riders, puntApunta recorrió la península de este a oeste, en la del próximo 11 al 14 de mayo, cambia de sentido, pues se realizará de sur a norte, ¿te lo vas a perder? ¡Recuerda que las plazas son limitadas!

 

Lo que no cambia de este viaje espectacular y seductor es que está abierto a todas las motos, de cualquier marca y modelo, a partir de 125 cc. Y tampoco cambia que recorrerás unos mil kilómetros rodando por emocionantes rutas alternativas, carreteras de trazados para disfrutar de tu moto con bellos e increíbles paisajes, ¡te lo vas a perder!

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CBR 650 R - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS