|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

De Santa Cruz de TF a Las Palmas de GC, en 90 minutos con ARMAS

28 de Noviembre de 2017

De Santa Cruz de TF a Las Palmas de GC, en 90 minutos con ARMAS

Los moteros estamos de enhorabuena. Antes de Navidad ya tendremos una nueva opción para viajar con nuestra moto entre las dos capitales canarias en un barco rápido que nos permita disfrutar de más horas recorriendo la isla de enfrente. Así lo ha anunciado Naviera Armas que espera que esta nueva conexión entre islas esté operativa antes de final de año.

 

Esta nueva ruta viene a sustituir la que unía en el mismo tiempo hasta 2005 las dos capital canarias, el antiguo Jet-Foil. Será el catamarán Volcán de Teno quien realice el trayecto en hora y media aproximadamente, una duración que la naviera confirmará próximamente tras las pruebas que realizará con este barco.

 

El Volcán de Teno tiene capacidad para transportar 966 pasajeros y 290 vehículos a una velocidad de 38 nudos. Una ruta que evitará tener que desplazarse hasta Agaete y los tediosos tramos de carretera que hay entre el puerto del norte de la isla y la capital granacanaria.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 R - 12990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS