|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

De noche o de día, con airbag disfrutas de la moto con mayor seguridad

02 de Julio de 2019

De noche o de día, con airbag disfrutas de la moto con mayor seguridad

IRENMOTO no para. Si hace un par de meses organizaba la 1ª Ruta Motera Airbag de la Historia en Canarias, con gran éxito de convocatoria, recientemente ha comprobado como los amantes de las rutas nocturnas no descuidan su seguridad, equipando los Airbag Hit-Air que distribuye la empresa regentada por Irene Canary.

 

 

1ª Ruta Motera Airbag de la Historia.

En memoria del Capitán de Infantería de Marina de los Estados Unidos de América Russell Hill.

 

Un evento donde todos los participantes tenían el requisito de llevar airbag además de otros equipamientos de seguridad. Pero, ¿porqué tanta pasión promoviendo los airbags? Porque un airbag puede salvar muchas vidas y parálisis... Russell fue el compañero que perdió la vida delante mía en el año 2012. Su accidente fue uno de los accidentes más tonto que he presenciado. Un accidente cuando ya íbamos de vuelta a casa en plan paseo. Pero desafortunadamente él nunca regresó a su hogar. Perdió su vida al chocar en seco con su pecho contra el guardarrail. Desde entonces poco a poco he ido concienciando a mi entorno del uso de los airbags. 

¡NO ESPERES A QUE SEA DEMASIADO TARDE! ¡USA CASCO INTEGRAL Y AIRBAG! ¡POR TÍ Y POR LA GENTE QUE TE QUIERE! 

 

In loving memory of the Capitan Russell Hill United States Marine Corps.

 

 

El pasado fin de semana, el colectivo Moteros de Gran Canaria organizaba una ruta nocturna por las cumbres de Gran Canaria en la que participaron cerca de un centenar de motoristas que no quisieron perderse la oportunidad de rodar bajo las estrellas sin más compañía que el sonido de las pistondas de los motores y los destellos de los faros de la caravana de motos.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin DTC - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS