|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¡De aventura motorizada con Moteros de Ingenio!

29 de Julio de 2014

¡De aventura motorizada con Moteros de Ingenio!

Los amantes de las motos de toda Canarias se congregaron en la tarde del pasado sábado 26 de julio en el parking de Alcampo Telde para participar en los eventos conmemorativos del tercer aniversario de “Moteros de Ingenio Moto Group”.

 

Unos 170 motoristas partían del parque comercial teldense, para unirse al resto de participantes que les esperaban en el lugar de la fiesta, el Parque del Buen Suceso de El Carrizal de Ingenio, donde el estruendo de los grandes motores bicilíndricos, así como los atuendos e idiosincrasia propia de la comunidad motera, atrajeron la atención de muchos vecinos de la zona, que se acercaron a disfrutar de esta fiesta de las dos ruedas.

 

El apoyo institucional del municipio de Ingenio fue clave para contar con un escenario que cumplía con todos los requisitos que demandaba una fiesta de este tipo; amplio, con espacio para las motos, escenario para los grupos de rock, parques para niños, zonas de restauración, etc. La acertada decisión, consensuada por la Directiva del Club y las autoridades municipales, supone una clara apuesta para fomentar el uso de la moto, también como vehículo recreativo, en esta zona de la Isla de Gran Canaria.

 

 

Una decisión que fue aplaudida por la mayoría de los asistentes que manifestaron su satisfacción con la nueva sede de la fiesta de aniversario del colectivo motero más representativo de Ingenio. Con ellos  compartieron gratos momentos, y disfrutaron de todas las actividades que los organizadores les tenían preparadas.

 

Por supuesto que el excelente ambiente motero que embriaga estas reuniones de bikers es suficiente para alimentar el alma rebelde de los motoristas, pero de alimentar el cuerpo, en esta ocasión se encargaron, el equipo de cocineros de “Che Motero” en la amplia zona prevista para la restauración, a la hora de la cena, y el Café de París, endulzando el final de fiesta con una gran tarta.

 

Otro de los platos fuertes de la fiesta fueron las actuaciones del grupo capitalino “Seis Dimensiones” y del grupo local “Kilómetro 0”, que debieron parte de su éxito, y desde luego el excelente sonido y mejor iluminación, al técnico David Zurita, a quien la organización quiso homenajear por su trabajo.

 

Otros homenajeados fueron los “certeros objetivos” que están en todas las fiestas moteras y que pocas veces salen en las fotos; los fotógrafos José Martin (Fotos Moteras) y Javier Hernández, de Moteros de Taro, de cuyo fenomenal trabajo tenemos una importante muestra en este artículo.

 

Muchas más fotos de Javier Hernández en: www.facebook.com/javier.hernandez.526

 

Y hablando de fotos, las que los participantes se hicieron delante del original PhotoCall montado para la ocasión por Moteros de Ingenio, con los emblemas de los Grupos Moteros asistentes, inundaron las redes sociales durante todo el fin de semana.

 

 

Pero también los “Moteros de Ingenio”, quienes por cierto estrenaron emblema para la ocasión, recibieron placas de recuerdo y agradecimiento por parte de Top moteros - Vortex e Inmortales de Tenerife que emocionaron a los directivos del club y  a todos esas personas anónimas que tanto esfuerzo y horas dedicaron para que todo saliera bien.

 

En fin, una jornada de intensas actividades, las que se vivieron en el evento motorizado, al que los amantes de las motos regresarán sin duda en el 2015, para revivir la aventura de rodar por la carretera, cortando el viento y sintiendo la libertad de pasear en moto por una isla llena de contrastes.

 

“Queremos agradecer a todos nuestros amigos, familiares y gente que se acerco a disfrutar un rato con nosotros en nuestro III Aniversario. Fue un día inolvidable para todos y cada uno de los miembros y sus familias que formamos Moteros de Ingenio. El arduo trabajo realizado en los últimos días, semanas o meses fue recompensado sobradamente viendo como la gente se lo pasaba bien. Una vez más; gracias. Y recuerden que amenazamos con volver, si Dios quiere y ustedes quieren, el próximo año”, publicaban los Moteros de Ingenio desde su perfil de Facebook.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Piaggio MP3 500 cc - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS