|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Date un capricho... Pídeles a los Reyes Magos la Indian FTR 1200

24 de Diciembre de 2019

Date un capricho... Pídeles a los Reyes Magos la Indian FTR 1200

Aún estás a tiempo de incluir en tu lista de deseos y regalo muy especial, acorde a los esfuerzos que llevas haciendo a lo largo de los últimos años y que te llene de felicidad cada vez que pongas tu mirada sobre la nueva FTR 1200 de Indian Motorcycles Canarias (Autos Vegueta)

 

"Una moto divertida, con un motor cargado de temperamento, atractiva, dispuesta a no pasar desapercibido y con una buena dinámica. Con un buen paso por curva", aseguran quienes han tenido oportunidad de probarla.

 

La Indian FTR 1200 cuenta con un chasis multitubular de acero que se convierte en un importante ingrediente de su diseño, acompañado por un subchasis de aluminio y un basculante también multitubular. Asoma por el lateral el monoamortiguador Sachs trasero y al frente una dorada horquilla invertida también de Sachs, de 43mm, que delata mi unidad como una versión más prestacional de la gama de la FTR 1200, es una Indian FTR 1200 S.

 

 

Al frente además de esa horquilla invertida, tenemos un doble disco delantero de 320mm mordido por pinzas de 4 pistones, de Brembo, mientras que a la zaga nos encontramos con un disco de 260mm accionado por una pinza de 2 pistones y en sus ruedas nos encontramos con una llanta de 19 pulgadas en la parte delantera y una de 18 en la trasera, con neumáticos en medida 120/70 y 150/70 firmados por Dunlop y desarrollados específicamente para este modelo.

 

Siguiendo con la radiografía llegamos al corazón de esta tracker, un motor de dos cilindros en V a 60º de nuevo desarrollo, de 1.203cc, que nos ofrece una potencia de 120 CV a 8.250 rpm y un par máximo de 120 Nm a 6.000 rpm.

 

 

Todo este entramado técnico llega a lo concesionarios de Indian de la mano de un diseño caracterizado por la óptica LED frontal, por el pequeño depósito de combustible, por un colín que busca la estética de la características zagas de las motos de flat track y por el conjunto de los colectores y la doble salida de escape, además de por las geometrías que le confiere su chasis, su suspensión delantera...

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Simple-Black Off - 18990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS