|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Daredevil Rider, el juego de motos para Android

12 de Diciembre de 2013

Un nuevo juego para Android de piruetas y saltos en moto llamado Daredevil Rider.

Uno de los géneros que más entretienen, los de carreras, ya sean de coches, de barcos o de aviones. Daredevil Rider para Android es un juego de carreras, pero más que eso es un juego en el que cuenta tanto o más la habilidad para conducir y sortear obstáculos que la propia velocidad.

 

Tenemos decenas de misiones en las que encontraremos rampas, obstáculos y saltos imposibles. Pero no sólo basta con cruzarlos sin caer, sino que obtendremos más puntos cuanto mejor sea la pirueta que hagamos. Os aseguro que a pesar de lo graciosa que es su banda sonora, la jugabilidad es más complicada de lo que aparenta.

 

Para demostrar nuestra habilidad contaremos con unos controles especiales. Podremos influir tanto en la velocidad como en el cabeceo de la moto, de modo que encaremos la caída correctamente al aterrizar. Una inclinación incorrecta puede suponer una caída enorme.

 

Daredevil Rider para Android tiene dos versiones: Una versión gratuita y una versión de pago.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Rallye - 19500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS