|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Dani Pedrosa se encargará de la evolución de las KTM de MotoGP

10 de Septiembre de 2018

Dani Pedrosa se encargará de la evolución de las KTM de MotoGP

KTM ha seducido a Dani Pedrosa para que lidere el equipo de pruebas de la fábrica austríaca con vistas a la próxima temporada, para marcar la línea de evolución de las motos naranjas en MotoGP, que en a partir de 2019 pasarán de dos unidades a cuatro si contamos las dos que gestionará Tech 3.

 

Dani Pedrosa no tiene ninguna intención de volver a competir, de modo que su cometido se centrará básicamente en el desarrollo del prototipo y seguir, de esta manera, vinculado a Red Bull, patrocinador principal del que será su nuevo constructor.

 

Algunos miembros de la estructura de test de KTM ya han sido informados de la llegada de Pedrosa, una noticia que evidentemente se interpreta como muy positiva dada la experiencia y sensibilidad del catalán y que esperan que sirva para allanar la llegada de Johann Zarco, que formará pareja con Pol Espargaró en la división oficial, y con Hafiz Syahrin y Miguel Oliveira en la satélite (Tech 3).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1150 RT - 4990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS