|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Dainese pone a la venta su nueva colección cápsula 36060

06 de Diciembre de 2014

Dainese pone a la venta su nueva colección cápsula 36060

Dainese anuncia el lanzamiento de 36060, una nueva colección cápsula de ropa masculina. El nombre de la colección "36060" se refiere al código postal de Molvena, un pequeño pueblo italiano donde Lino Dainese fundó la compañía en 1972. Una colección de prendas, conformado por accesorios de moda, chaquetas, camisas, punto, guantes y calzado en una variedad de tonos tierras, fusionan el estilo robusto con el vintage.

 

Según el presidente de la compañía, Lino Dainese: "En el año 1972, en el pueblo de Molvena, la confección de mi primer par de pantalones de cuero para motocross en mi pequeño taller marcó el inicio de la producción de Dainese de ropa para el ámbito de la motocicleta. Unos años más tarde, la leyenda de las carreras Giacomo Agostini corrió con uno de nuestros trajes de cuero, lo que significó nuestra entrada en el sector de la protección del piloto. Desde ese día, Dainese ha formado parte de la historia de las carreras de motos, asegurando el liderazgo indiscutible en los indumentos que garantizan prestaciones y seguridad. La colección 36060 celebra nuestra herencia única desde el lugar donde todo comenzó, combinado naturalmente estilo con protección".

 

 

La colección cápsula 36060 rinde homenaje a las raíces de Dainese fusionando su herencia italiana con estilo robusto y vintage. La colección consta de ropa y accesorios de moda, incluyendo chaquetas, camisas, prendas de punto, guantes y calzado en una variedad de tonos tierra. La experiencia de la compañía en el trabajo con cueros plena flor de alta calidad se ejemplifica en la ropa y los accesorios de la colección, que ofrecen una gran variedad de tratamientos, acabados y aspectos de protección. Varias piezas de la colección 36060 cuentan con elementos utilitarios conformes con diversas certificaciones de seguridad de la motocicleta. 

 

Las prendas para exteriores de la colección ofrecen diversos elementos de protección para el motociclista y tienen una variedad de acabados, como la piel de vacuno encerada y una tejido de élite antiguo llamado British Millerain - un algodón encerado original que se agrieta y se desgasta con el tiempo para dar a la prenda un aspecto vintage. Cada chaqueta incluye un bolsillo que puede alojar un protector de espalda - una innovación para la seguridad en la motocicleta comenzada por Dainese hace más de 30 años - y cuenta con una suave armadura Pro Shape integrada en el hombro y el codo, así como inserciones reflectantes. Las prendas de hombre se caracterizan por indumentos de algodón de estilo clásico y masculino con elementos de protección como refuerzos de DuPont Kevlar internos para pantalones y prendas de punto con parches en los codos.

 

La ropa se vende entre 89 euros y 159 euros, mientras que las gamas de prendas para exteriores se vende de 349 euros a 599 euros. Dainese es reconocida por su calzado para motocicleta, y la colección 36060 estrena cuatro estilos de zapatos que van desde las botas de piel de vaca de larga duración hasta zapatillas de lona. Si bien incorpora elementos para la protección de la intemperie y los daños, el calzado está únicamente diseñado para la comodidad dentro y fuera de la carretera. Inserciones rígidas, protecciones para la palanca de cambios y refuerzos se presentan en toda la colección. Los guantes de la colección 36060 muestran la capacidad artesanal de Dainese en el trabajo del cuero y son de piel de cabra de alta calidad. Al igual que los guantes de competición de Dainese, las variedades de la colección 36060 pueden incluir refuerzos y protección contra impactos con inserciones Techno en los nudillos y las articulaciones. El calzado se vende entre 99 euros y 189 euros, mientras que los guantes comienzan en 49.90 euros.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 R - 5490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS