|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cursos de conducción deportiva con Ala Racing Moto School

28 de Noviembre de 2018

Cursos de conducción deportiva con Ala Racing Moto School

Ala Racing Moto School nace de la mano de Eduardo Alayón, piloto que actualmente disputa y lidera el Campeonato de Canarias de Superbikes y con experiencias en campeonatos nacionales y europeos de velocidad.

 

Los cursos de conducción deportiva se realizan en una zona habilitada del polígono de Granadilla, incluyendo aparcamiento, gasolina, repuestos por cualquier imprevisto que pueda ocurrir durante el curso, una clase teórica y una clase práctica.

 

¡Olvídate de hacerle un arañazo a tu moto! Ala Racing Moto School, te da la facilidad de realizar el curso con una motocicleta de 36 caballos de potencia y que está específicamente preparada para la realización de los cursos. Tiene características iguales a las motos que se pueden observar por la carretera, como es el caso de las llantas de 17 pulgadas, que hace más fácil la aplicación de lo aprendido durante el curso en la moto personal del alumno.

 

Los cursos de conducción deportiva de Ala Racing Moto School cuentan con 7 tipos de niveles para que cualquiera, pueda mejorar su técnica encima de la moto, desde los más principiantes a los más avanzados. La escuela trabaja en varias áreas de las técnicas del motociclismo. Se distribuye en una clase práctica y una clase teórica, haciendo una suma total de 1 hora y 20 minutos de clase. El curso es personalizado e individual, aunque se puede concertar cita previa para la impartición de la clase a un grupo determinada, cada uno con su teórica y su práctica.

 

Además, Ala Racing Moto School es la única escuela que puede proporcionarte todos los medios para la práctica del motociclismo: desde la motocicleta con todos los detalles hasta la equipación completa si no tienes la apropiada.

 

Durante la clase práctica, se le grabaría y se le sacarían fotos que posteriormente se le enviarían.

 

En cuanto al horario, sería el propio alumno el que disponga de día y hora para la impartición de las clases, entendiendo que se debe hacer un cuadrante con respecto a los otros cursos ya concertados.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 700 GS - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS