|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cumplieron su sueño en el curso de conducción de Ducati Canarias

17 de Septiembre de 2015

Cumplieron su sueño en el curso de conducción de Ducati Canarias

Doce alumnos participaron en el cuarto curso de conducción que Ducati Canarias organizó el pasado domingo 13 de septiembre en el trazado del Circuito de Maspalomas, en la Isla de Gran Canaria.

 

Estos cursos, impartidos por Jorge Gómez, con la colaboración del equipo de Ducati Canarias, van dirigidos principalmente a los usuarios de cualquier tipo de marca con un nivel de conducción básico y medio -hay otro tipo de cursos para expertos- que quieran aprender, mejorar y ser hábiles encima de la moto.

 

Constan de tres partes, la primera, teórica, en la que el polifacético Jorge Gómez les explica todas las posibilidades de sus motos y la mejor manera de sacar todo el partido a todos los elementos que la forman; desde motor a suspensiones, sin olvidar la puesta a punto o cómo buscar la trazada más segura para anticiparse a cualquier imprevisto. El la segunda, la de habilidad, los alumnos aprenden a controlar su moto en un pequeño circuito cerrado, con prácticas a poca velicidad y ensayando frenadas de emergencia sobre suelo mojado. Y la tercera, en la pista del circuito, rodando tras el monitor -o delante para que el monitor tutele sus trazadas- y buscando mejorar las trazadas y cómo buscar una conducción más relajada y segura.

 

Como es habitual en las actividades de Ducati Canarias, los alumnos cuentan con una permanente y personalizada asistencia técnica para su motos y un reconfortante y variado catering para mitigar el calor habitual de la zona y la fatiga que produce la tensión del circuito.

 

El coste de estos cursos es realmente ajustado. Por tan sólo 100€ (incluido el seguro) podrás disfrutar de una jornada en un circuito permanente y aprender en unas horas lo que te llevará varios años, y muchos sustos, experimentar en la carretera abierta. Y además tendrás la posibilidad de probar los últimos modelos de Ducati.

 

12 alumnos ya han cumplido sus sueños, y tú, ¿vas a seguir pensándotelo o vas a reaccionar ya?

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1200 LT Lux - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS