|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cuatro parejas canarias y un objetivo: Cabo Norte

18 de Agosto de 2014

Cuatro parejas canarias y un objetivo: Cabo Norte

Los integrantes seremos cuatro pilotos Pedro, Octavio, Antonio y Juan Antonio (yo) con nuestras respectivas parejas. Las motos son: tres Harley Davidson Ultra Electra Glide y una BMW K1600GT, la mía, revisada antes de embarcarla en los talleres de DAI Motoboxer, los cuales han realizado una minuciosa inspección de los elementos fundamentales.

 

Las motos se encuentran en la actualidad viajando hasta Hamburgo, donde las recogeremos el próximo día 1 de Septiembre y desde donde partiremos hacia La Meta, que no es otra que la tradicional foto en la Bola del Mundo en Cabo Norte o NordKapp como dicen los noruegos. 

 

Saldremos desde Hamburgo y haremos una travesía hacia Dinamarca para dirigirnos posteriormente a los diferentes países escandinavos: Suecia, Finlandia donde tenemos previsto realizar la visita en Rovaniemi a la Casa de Papá Noel, además de encontrarse allí la línea que delimita el Círculo Polar Ártico, donde haremos la parada y fotos de rigor. Desde Finlandia haremos ya el asalto definitivo en Noruega al Cabo Norte.

 

La "bajada" se hará por toda la costa Noruega, pasando por Dinamarca, Holanda, Bélgica, Francia y España, con regreso de las motos nuevamente en contenedor desde Sevilla el último día del mes de Septiembre, por lo que la duración total del viaje será de un mes y, en cuanto a kilómetros calculamos unos 12.000.

 

A la vuelta les contaremos los pormenores del viaje y compartiremos las fotos con los lectores de Canariasenmoto.com

 

Juan Antonio de la Nuez.

 

 

Dai Motoboxer: Preparando la moto de nuestro amigo Juan Antonio de la nuez para su largo viaje rumbo a cabo norte! Ha confiado en nosotros para realizar una revisión general y calzarle unos nuevos neumáticos. ¡Mucha suerte y buen viaje!

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha XSR 700 ABS Black Edition - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS