|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cuarta cita con el Supermotard en San Miguel

17 de Junio de 2013

Cuarta cita con el Supermotard en San Miguel

San Miguel acogió la cuarta cita del Campeonato de Canarias de Supermotard y Pit-Motard

Isaac Melián (SM1), Daniel Amador (SM2), Jesús Hernández (PM-Maxter), (PM2) y Gabriel Brito (PM-Alevín), vencen en la cuarta prueba del Campeonato Regional de Canarias de Velocidad.

 

El circuito de San Miguel de Abona Celestino Hernández acogió este domingo la cuarta cita del Campeonato Regional de velocidad en las categorías de Supermotard y Pit-Motard bajo la organización del Moto Club Abona y con la colaboración del Gobierno de Canarias, Cabildo Insular de Tenerife, Federaciones Canaria y Tinerfeña de Motociclismo, Rent a Moto Topacio y Ambulancias Salvaser, entre otros patrocinadores del cartel de la prueba.

 

En Supermotard (SM1) Isaac Melián (KTM) se mostró de nuevo intratable venciendo con autoridad de principio a fin. Nicolás Rodríguez (KTM) y Artemi Álvarez (Aprillia) ocupaban los otros dos peldaños del podio en ese orden. En SM2, el joven Daniel Amador (Honda) se postula como piloto revelación de la temporada con sendas victorias en ambas mangas exhibiendo una técnica de pilotaje muy efectiva. Por detrás de este se clasificaba en segundo lugar el piloto local José F. González (Yamaha), relegando al líder provisional del Campeonato Miguel A. Martín a la tercera plaza como consecuencia de la caída sufrida por este en la segunda manga. Tras ellos se clasificaban Isidro Delgado (KTM), José A. Felipe (Yamaha), Sergio Guillén (KTM) y la otra promesa del supermotard canario Alexander Galán (KTM) que lograba el tercer mejor registro en los entrenamientos oficiales pero firmaría una jornada desafortunada y obtendría unos resultados desacordes con su nivel.

 

Dentro de la clase de Pit-Motard,En Jesús Hernández hacía gala de su experiencia y planteaba una inteligente carrera en Pit-Maxter buscando mantenerse entre los puestos de cabeza esperando el fallo de sus contrincantes hasta conseguir así clasificarse en segunda posición en la primera manga y primero en la segunda que a la postre le adjudicaban el triunfo final. Kevin Martín y Alejandro Padrón completaban el cajón del podio. Luis Bravo había vencido en la primera manga sufría una avería mecánica cuando lideraba la última vuelta de la segunda manga que le dejaba fuera de carrera. Casi la misma suerte acompañaría a Cristian Hernández que rodaba en los puestos de cabeza durante toda la jornada.


En la categoría de PM2, con Ivan Reyes y Ayoze Delgado fuera de combate por avería mecánica, la victoria sería cosa de dos, decantándose finalmente del lado de Ricardo Morales sobre Yeray Hernández. El alevín de la prueba Gabriel Brito sigue asombrando a propios y extraños con su evolución carrera tras carrera y la rápida adaptación al trazado de San Miguel con el 50 % del recorrido sobre tierra.

 

Descárgate todos los tiempos y clasificaciones (Botón derecho - Guardar destino como)
http://www.canariasenmoto.com/documentos/Clasificaciones_IV_Prueba_Regional_Pit&Supermotard.zip

 

SUPERMOTARD:

SM 1
1º.- ISAAC MELIÁN
2º.- NICOLÁS RODRÍGUEZ
3º.- ARTEMI ÁLVAREZ

 

SM2
1º.- DANIEL AMADOR
2º.- JOSÉ FRANCISCO GONZÁLEZ
3º.- MIGUEL A. MARTÍN
4º.- ISIDRO DELGADO
5º.- JOSÉ A. FELIPE
6º.- SERGIO GUILLÉN
7º.- ALEXANDER GALÁN

 

PIT-MOTARD:

PIT-ALEVÍN
1º.-  GABRIEL BRITO

 

P. M. 2
1º.- RICARDO MORALES
2º.- YERAY HERNÁNDEZ
3º.- IVÁN REYES
4º.- AYOZE DELGADO

 

P. M. MAXTER
1º.- JESÚS HERNÁNDEZ
2º.- KEVIN MARTÍN
3º.- ALEJANDRO PADRÓN
4º.- LUIS BRAVO
5º.- CRISTIAN HERNÁNDEZ

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Joymax Z + - 4499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS