|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Crónicas anunciadas de un fin de semana apoteósico

25 de Septiembre de 2018

Crónicas anunciadas de un fin de semana apoteósico

I Escapada Vespa Club el Canarion 22-23 de Septiembre

 

Ya desde el viernes 21 se podía prever que seria un fin de semana destacable en nuestras memorias, el chat que se había creado para el evento estaba mas activo que nunca, los participantes estaban deseando que fuese sábado para poder empezar a hacer Km encima de sus preciadas Vespas, y así fue…

 

Comenzamos el Sábado concentrándonos todos en las instalaciones de KMZero ubicadas en el Sebadal, donde ellos se encargaron de preparar un desayuno en el que no falto de nada, propio de la profesionalidad de estos chicos, haciendo que nuestros cuerpos ya estuviesen listos para afrontar los dos días de ruta que teníamos por delante, así mismo a sabiendas del desgaste que iban a sufrir nuestros neumáticos, no dudaron en Sortear dos neumáticos de Vespa entre los participantes.

 

Con la Barriguita llena salimos dirección Jinamar para atravesarla por el interior y poder llegar a Telde, seguir a Ingenio y subir a Agüimes donde pudimos disfrutar de su Plaza, tomando un refrigerio para continuar el camino hasta Santa Lucia por Temisas, para hacer algunas fotos y estirar las piernas.

 

Cogemos nuestras monturas y salimos dirección Vecindario pasando por la Era del Cardón para atravesarla hasta llegar a Juan Grande, donde daremos de comer a nuestra Vespas para que estén dispuestas a proseguir con el viaje transportándonos hasta San Agustin, donde los amigos del Restaurante II Vespino Vecchio nos proporcionan un menú exquisito, en un entorno 100% Vespero.

 

Con las motos y los pilotos repostados, cada uno a su manera, salimos dirección al Camping el Pinillo pasando por Playa del Ingles, Meloneras, Pasito Blanco, Puerto Rico y Arguineguín, donde somos recibidos por el personal del Camping entregándonos las llaves de los que serán nuestros templos de descanso para esa noche. Con el sol Brillando durante toda la ruta sobre nuestros cascos, lo que mas se no apetecía era disfrutar de la piscina del Camping para refrescar cuerpo y mente. El responsable del Restaurante del Pinillo, se encargará de suministrarnos la Cena y el Desayuno para que no decaigan nuestras fuerzas.

 

 

El Domingo ya con el cuerpo descansado nos dirigimos hacia la Presa de la Niñas, bajando al área Recreativa disfrutando de las fantásticas vistas que proporcionan una Presa a medio llenar, con sus visitantes realizando deportes acuáticos. Nos dan ganas de pegarnos un bañito pero nos tenemos que conformar con hidratar nuestros cuerpos con Agua de La Fuente Agria de Teror que no han dudado en colaborar con nosotros proporcionándonos toda el agua embotellada que necesitáramos.

 

Salimos dirección Roque Nublo el cual vemos a lo lejos por que nos tenemos que desviar hacia Tejeda donde repostaremos y se suman 6 Vespas mas para continuar con nosotros hasta La Aldea por Artenara, tramo de carretera abierto recientemente.

 

Ya en La Aldea los amigos de Asadero La Granja nos proporcionan un suculento almuerzo, con la barriga llena y a pocos minutos de comenzar con el sorteo de los artículos Cedidos por Tifón Motor Las Palmas los nervios florecen pensando en si seremos los afortunados de tan suculentos regalos.

 

Después del café nos dirigimos a Agaete para despedir a nuestros compañeros de Vespamania Tenerife que sin dudarlo quisieron estar con nosotros en esta nuestra I Salida como Club teniendo el detalle de obsequiarnos con unas bonitas placas conmemorativas del grandísimo fin de semana que pasamos juntos ambos clubs.

 

Se hicieron un total de 297Km entre Sábado y Domingo, una cantidad de Km que se hicieron muy amenos gracias a la armonía del grupo.

 

Desde el Club queremos agradecer a todos los participantes su asistencia, así como a todas las empresas colaboradoras que hicieron posible que fuese un Fin de Semana del 10, poniendo la mente en el próximo evento que realizaremos como Club en el ultimo Trimestre del año.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 R - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS