|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cristian Naranjo sube al podio en el Trial 2 Días de Arinsal

07 de Agosto de 2018

Cristian Naranjo sube al podio en el Trial 2 Días de Arinsal

El piloto grancanario Cristian Naranjo (Sherco) regresa de Andorra tras un excelente trabajo que le ha llevado a conseguir el tercer puesto en la 17ª edición de los 2 Días de Trial de Arinsal. Una edición que será rememorada por el triunfo de Jordi Tarrés (Categoría Rojos), junto al que tuvieron el privilegio de competir los hermanos Naranjo, Cristian y Jonathan, y por el éxito de participación. Jonathan Naranjo (Sherco) terminó en octava posición, por delante de la subcampeona mundial de trial Sandra Gómez, otra de las referencias del trial español.

 

Otro de los pilotos de máximo nivel y de los más grandes de la historia del trial, Dougie Lampkin, dominó en la Categoría Negros.

 

El famoso Trial 2 Días Arinsal se disputa en el parque de trial de Arinsal - Font de la Tosca, situado en pleno centro del pueblo de Arinsal, en el Principado de Andorra. El Motoclub Arinsal es el encargado de organizar esta competición, donde los participantes tienen que completar 20 zonas por día, divididos por categorías y por niveles de dificultad.

 

 

A la prueba acudieron, un año más y con el apoyo de Sherco, los hermanos grancanarios Cristian y Jonathan Naranjo, junto a su padre y mochilero Roque Naranjo: "Estamos muy contentos con la tercera plaza del podio para Cristian, aunque rascaos por que la segunda se nos escapó por poco, por una maniobra del piloto que le precedía y que movió una rampa", nos contaba el padre de los trialeros grancanarios. "En el siguiente tramo, la falta de concentración por el incidente nos hizo picar algunos puntos de más, pero ha sido un orgullo y un honor poder competir y aprender de un grande como Jordi Tarrés, el cual aún guarda la sabiduría para ir encima de una moto de trial".

 

El equipo de los Hermanos Naranjo agradecen su apoyo a la Federación Canaria de Motociclismo, Consejería de Deportes del Ayuntamiento de Arucas, Sherco, Valsebike y a la tienda de motos Windfly

 

Os dejamos con las CLASIFICACIONES DE LA PRUEBA ANDORRANA

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 1290 Super Adventure - 14990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS