Cristian Naranjo satisfecho tras los Dos Días Trial de Ger

1 comentarios

13 de Octubre de 2011

El pequeño de los hermanos Naranjo ha conseguido culminar otra prueba de larga duración, donde esta vez los problemas mecánicos le siguieron durante los dos días. El primer día en al tercera zona se le reventaba el reten de la suspensión delantera izquierda donde el liquido iba mojando, el disco de freno delantero con lo cual se perdía eficacia en la frenada. El segundo día sufría un gran corte en la cubierta delantera, donde después de realizar una zona pinchado la pudieron cambiar por la del mochilero y a pesar de estos contratiempos termino en la novena plaza de la general. Durante el fin de semana el tiempo ayudo bastante a los participantes aunque por las noches y primeras horas de la mañana las temperaturas bajasen considerablemente. Dos - Trial un año mas a demostrado su buen hacer en los marcajes de las zonas. La siguiente prueba a ejecutar en tierras peninsulares será la última del Campeonato del España.

 

 

 

Cristian Naranjo: Ha sido un fin de semana duro y ajetreado. Pero muy bueno dentro de lo deportivo ya que a sido un trial muy bien marcado y las zonas con un gran nivel como a mi me gustan, la verdad es que Dos -Trial nos ha vuelto a dejar un buen sabor de boca para volver a repetir. Referente a la carrera estoy contento por quedar entre los diez primeros pudiendo haber mejorado un par de puestos más. Si no hubiese cometido algunos fallos tontos los cuales algunos fueron motivados por los problemas que tuve en la moto aunque pudimos continuar y eso te hace perder un poco la concentración en esos momentos. Agradecer al Ayuntamiento de Arucas, lubricantes Cepsa, Federación Canaria de motociclismo, DSB Competición.

Pilotos Relacionados
Cristian Naranjo Ruano [Ver ficha del piloto]
 

Powered by Flash Gallery
 
 
 
Comentarios sobre la noticia
1 mensajes
Luis el Cicli | 14/10/2011 a las 10:32
 
Muchísimas Felicidades "Pollo" de los Trialeros del Sur.

 
 1
 
 Realiza tu comentario
 
 
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 
Usuario
Contraseña
Todavía no tiene usuario, Regístrate
Olvidaste tu contraseña, Recordar
 
 
   
 
Comentario
Comentar como usuario Anónimo

El usuario se compromete a guardar la debida corrección y cortesía en su redacción. Queda expresamente prohibido el envío de comentarios que vulneren el honor y prestigio ajeno, incurran en insultos, descalificaciones, injurias, calumnias o vejaciones contra otras personas o entidades, o expresen planteamientos racistas, sexistas, xenófobos, antisemitas o destinados a burlarse de otros por sus particulares condiciones personales. Canariasenmoto.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios en sus comentarios. Canariasenmoto.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que no cumplan estas directrices.

 
 
 
ENVIAR A UN AMIGO
 
Correo electrónico destinatario
Tu nombre
Tu correo electrónico
Comentario
 
 

 Síguenos en
 USUARIOS REGISTRADOS   |   Acceder   |   Crear

PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS
  1. La suerte no acompañó a Jonay Rodriguez en Murcia
  2. Jonay Rodriguez regresa al Nacional de MX Elite
  3. Mahy Villanueva se reencuentra con el Nacional Promesas
  4. Buena actuación de Jonay Rodriguez en Talavera
  5. Jonay Rguez. en la tercera cita del Nacional de MXElite

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

OTRAS SECCIONES

Grupos Moteros

Eventos Canarias

Eventos Internac.
 

Viajes en moto

Relatos de motos

Mant/Bricolage
 

Legislación

Seguridad Vial

Salud en Moto

PUBLICIDAD


Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios