|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Cristian Naranjo participará en el Trial de Cabanillas (Madrid)

22 de Octubre de 2014

Cristian Naranjo participará en el Trial de Cabanillas (Madrid)

Cristian Naranjo participará este fin de semana en la penúltima prueba del Nacional de Trial. Su hermano Jonathan ha sido intervenido quirúrgicamente de su lesión de rodilla en el día de hoy, y según confirma su padre ha ido todo bien. Esperamos que la recuperación sea completa para que pueda subirse a la moto cuanto antes.

 

Cabanillas de la Sierra acoge al mejor Trial este fin de semana. Allí se celebrará una nueva prueba del RFME Campeonato de España de Trial 2014.

La penúltima prueba del nacional de Trial se disputará este fin de semana en Cabanillas de la Sierra, Madrid. Están convocadas las categorías TR1, TR2, TR3, TR4, Junior y Cadete por lo que los aficionados del centro de España podrán disfrutar de los mejores pilotos de la especialidad. La organización ha preparado 12 zonas, de las cuales 7 estarán muy cerca del paddock para que el público pueda acceder a ellas fácilmente. Éste va a estar ubicado en la Calle Real donde también se encontrarán la oficina de carrera, el parking para los equipos y espectadores, exposiciones, cafeterías y el pódium.

 

El sábado 25 se realizarán los entrenamientos oficiales, de 10’00 a 13’00h y, por la tarde, los pilotos inscritos podrán visitar las zonas preparadas para la prueba. La carrera también será puntuable para el Campeonato autonómico de Trial de la Comunidad de Madrid.

 

El domingo, a las 08’30h está prevista la salida del primer participante. A la finalización de la prueba se entregarán los trofeos a los ganadores. La carrera es muy importante por las pocas oportunidades que les restan a los pilotos que encabezan las clasificaciones generales provisionales. Cada vez queda menos para el fin de la temporada y todo está aún por decidir.

 

En TR1 Toni Bou, Jeroni Fajardo y Albert Cabestany lideran la general y no con muchos puntos de diferencia. Esta carrera y la última de Cal Rosal serán importantísimas para sus aspiraciones. En TR2 los protagonistas son Miquel Gelabert que es primero con 94, Arnau Farré segundo con 79 y Marcos Méndez, tercero con 60.

 

Francesc Recio encabeza TR3 con 100 puntos frente a los 82 de Rafa Latorre y los 73 de Adrián Artidiello. La cosa en TR4 estará entre Adriá Albejano y Luis Pastor a los que solo les separan 5. Jesús Martínez está un poco más distanciado de ellos en tercera posición.

 

En Junior Marc Riba, Jaume Roselló y Adrián Villabrille están siendo, por el momento, los tres mejores. Entre Riba y Rosselló solo hay 14 puntos. En esta categoría competirá María Giró el domingo en Cabanillas. En Cadete las cosas también están muy apretadas. En este caso los implicados son Gabriel Marcelli, Sergio Ribau e Iván Ortiz. La diferencia entre el primero y el segundo es de 5 puntos y entre el segundo y el tercero de otros 5. 

 

Departamento de Comunicación - Real Federación Motociclista Española

 
 
Fuentes de la noticia

www.fecanmotos.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sports 1100 - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS