|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Continúa la lucha para salvar el circuito de la Mesa Mota

24 de Octubre de 2014

Continúa la lucha para salvar el circuito de la Mesa Mota

Unos 150 aficionados participaron ayer tarde en la movilización convocada por el Club Deportivo Mesa Mota en contra del cierre del circuito de la Mesa Mota en La Laguna (Isla de Tenerife).

 

Además, se recogieron firmas que se entregarán próximamente a la autoridad competente para impedir que se cierre la única infraestructura de este tito en la zona, dedicada al motocross, y permitir que siga siendo punto de encuentro de los deportistas camnarios que desde hace 40 años la utilizan.

 

RECOGIDA DE FIRMAS EN CHANGE.ORG PARA IMPEDIR EL CIERRE DE MESA MOTA

 

Juan Antonio Gonzalez Jorge

Santa Cruz de Tenerife, España

 

El desprecio y la persecución que sufrimos los pilotos y aficionados a la moto de campo por parte de los organismos políticos, a veces ralla lo absurdo y desesperante. Esto es lo que está pasando en Tenerife, donde el Cabildo y el Ayuntamiento de La Laguna pretenden prohibir la práctica del motocross y trial en el único circuito que hay en la zona norte.

 

En la Mesa Mota con la autorización del cabildo y del ayuntamiento llevan realizándose pruebas desde 1980, las cuales siempre han gozado de una gran asistencia de público y donde se entrenado la cantera de nuestras isla desde hace muchísimo tiempo formando grandes pilotos que nos han representado en competiciones españolas y mundiales por eso con motivo de los últimos acontecimientos se a echo una plataforma para la recogida de firmas en Internet FIRMA AQUÍ

 

Concentración el 23/08/2014 con una gran acogida tanto por parte de pilotos federados, aficionados de la moto de campo y moteros de todos las modalidades trialeros, enduristas, asfalto, representante de la federacion tinerfeña, moto clubes y con la asistencia de la televisión del ámbito del motor y deportivas y con gran éxito en la recogida de firmas por parte de todos los asistentes a dicho evento.

 

Por nuestro circuito por nuestro deporte NO AL CIERRE DE MESA MOTA

 

FIRMA AQUÍ

 

Si quieres colaborar, ponte en contacto con el Club Deportivo Mesa Mota

motoclubmesamota@hotmail.com

 

 

¡SALVEMOS EL CIRCUITO DE LA MESA MOTA!

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Multistrada 1260 S - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS