|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Continúa el tira y afloja; el PP a favor del Circuito de Tenerife

02 de Agosto de 2020

Continúa el tira y afloja; el PP a favor del Circuito de Tenerife

Zaida González, la portavoz del Partido Popular en el Cabildo Insular de Tenerife, pide que se impulse la construcción del Circuito del Motor de Tenerife, unas instalaciones deportivas cuyas obras deberían haberse iniciado en 2018 y que a estas alturas deberían estar más que avanzadas.

 

La portavoz del Grupo Popular, Zaida González, ha lamentado las recientes declaraciones del vicepresidente insular, Enrique Arriaga, que aseguró en los medios de comunicación que el Circuito del Motor "no era una prioridad para el gobierno insular".

 

La representante pupular ha tildado esta postura de "incoherente", teniendo en cuenta que Enrique Arriaga "lo dijo al mismo tiempo que anunciaba que el Cabildo gastaría 2,4 millones en el acceso norte al futuro Circuito", algo que "no entendemos cuando han puesto de manifiesto que el gobierno insular no va a ejecutar el proyecto a corto plazo", apostilló González.

 

González considera que el Cabildo "está construyendo una carretera que no lleva a ninguna parte, en lugar de impulsar este proyecto que es importante para Tenerife en este momento porque es una iniciativa que genera empleo y aporta valor añadido a la isla como destino turístico".

 

La portavoz popular instó al gobierno insular a liderar una estrategia de trabajo que garantice la llegada de inversiones a la isla, puesto que la inversión privada "puede traer a la isla infraestructuras tan importantes como ésta, justificando en todo caso el gasto de 2,4 millones de euros invertidos en el acceso norte". "Este es un proyecto que merece planificación, dotación económica y ejecución, y para ello, la inversión privada se antoja definitiva", agregó.

 

"En el delicado momento económico que atravesamos, la administración pública debe contribuir a atraer inversión privada, que revierta en la senda de la generación de empleo y riqueza para nuestra isla", concluyó.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 650 ABS - 5999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS