|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Consigue la mejor frenada esta temporada con Brembo y Nissin

29 de Junio de 2018

Consigue la mejor frenada esta temporada con Brembo y Nissin

Sí quieres disfrutar de tu moto con mucha más seguridad, Bihr te lo pone fácil con su amplia oferta de productos Brembo y Nissin

 

Contar con la mejor frenada cuando se circula en moto es fundamental para la seguridad de los motoristas. Tener la confianza suficiente de poder abrir gas y sentir toda la adrenalina, ya sea por ciudad, carretera, circuito o pistas de barro, solo es posible cuando sabes que cuentas con el mejor sistema de frenado. Por este motivo el distribuidor europeo de recambios y accesorios para moto y motorista, Bihr, cuenta en su catálogo con una amplia gama de productos de las marcas más reconocidas del mercado, como Brembo y Nissin.

 

Con la llegada del periodo estival comienzan los desplazamientos vacacionales y los esperados momentos de ocio sobre dos ruedas. Para poner tu moto a punto y exprimir todo su potencial es fundamenta la revisión del sistema de frenado. Su buen cuidado y mantenimiento permite reducir notablemente la distancia de frenado, así que si has notado que no frenas con misma eficacia que antes, ha llegado el momento de revisar el amplio catálogo que Brembo y Nissin ofrecen a través de Bihr. Sin salir de casa y a golpe de click es posible hacerse con todo lo necesario para contar un sistema de gran calidad. 

 

Brembo lleva más de medio siglo ofreciendo seguridad a los motoristas de todo el mundo, y a sabiendas de su amplia experiencia en la fabricación de bombas, discos, pinzas y pastillas de freno, Bihr apuesta por su distribución en España. Además, el fabricante italiano aprovecha su presencia en las competiciones más exigentes de las dos ruedas, como el Campeonato del Mundo de MotoGP o Superbikes, para desarrollar su amplia gama de productos y ofrecerla al usuario de a pie.

 

Además todos aquellos que no solo quieran realizar un mantenimiento, si no que busquen dejar el sistema de frenado de su moto como nuevo, Bihr ofrece una selección de productos Nissin donde es posible encontrar todo lo necesario. El fabricante japonés es uno de los más competitivos en todo el mundo, ya que cuenta con productos para la gran mayoría de marcas de moto, como Kawasaki, Suzuki, Honda, Yamaha o Harley-Davidson. La marca nipona cuenta con un amplio catálogo de productos, que se puede adquirir a través del distribuidor europeo, donde se puede encontrar pastillas de freno, discos tanto delanteros como traseros, manetas de freno, kit de reparación de bombas de freno, pistones o pinzas de freno, entre otros muchos productos.

 

Bihr ofrece sus servicios de distribución tanto a particulares como a profesionales, así que tanto si eres un manitas como si no, ya no tienes excusa para entrar en su web y hacerte con todo lo que necesitas para tener la mejor frenada. Además gracias a que cuenta con sede en España, conseguirás tener todos sus recambios en tiempo récord.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys 1000 S - 14810 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS