|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Consejos de Motos AM para acertar en la compra de una moto usada

14 de Enero de 2021

Consejos de Motos AM para acertar en la compra de una moto usada

El pasado año 2020 se matricularon en Canarias 7.691 motos nuevas, pero se vendieron unas 15.000 motos de segunda mano; 2 motos seminuevas por cada moto nueva, demostrando que el mercado de las motos de segunda mano se ha reactivado en los últimos meses por la búsqueda de los clientes de un medio de transporte que suponga una garantía frente a los posibles contagios del Covid-19.

 

ECHA UN VISTAZO A LAS MOTOS DE OCASIÓN DE MOTOS AM

 

A las exigencias de distanciamiento que trae consigo la “nueva normalidad” se unen a la necesidad de una movilidad individual y a la carta, que ha de tener en cuenta el coste final de la moto ya que la incertidumbre económica hace a muchos usuarios dudar a la hora de hacer el gran desembolso que supone, en la mayoría de los casos, una moto nueva.

 

La empresa regentada por Álvaro Mujica y que se encuentra situada justo en la rotonda de entrada al Polígono Díaz Casanova, en el número 57 de la carretera del Cardón, es un buen lugar para encontrar tu moto soñada al mejor precio y con la confianza y el respaldo de la garantía de 1 año que sólo te puede ofrecer una empresa como Motos AM, cuya inmaculada conducta ética y su cuidada orientación al cliente son valores demostrables en el día a día.

 

Inmediatez, reducción de precio, garantía y posibilidad de financiación 

Entre las ventajas de adquirir una moto de segunda mano, destaca la rapidez en la compra. Es decir, al adquirirse una moto nueva en el concesionario, de forma general, el comprador debe esperar, en muchos casos, la llegada del modelo en concreto y todos los trámites en cuanto a documentación. Un proceso y ahorro de tiempo que se reduce en la compra de segunda mano.

 

Precio de adquisición mucho menor

De forma genérica, el coste de una moto se va reduciendo según incrementa el número de kilómetros recorridos y la antigüedad, siendo recomendable la compra de una moto de segunda mano de entre 4 y 8 años de antigüedad con un máximo de 10.000 km por año de antigüedad. Con estas limitaciones de kilometraje y antigüedad el precio de la moto se reduce de manera considerable, conservándose buenas prestaciones en seguridad y tecnología, un nivel de diseño moderno y unos gastos de mantenimiento aún contenidos.

 

Garantía y financiación

Las motos de segunda mano compradas a Motos AM cuentan con una garantía de un año, como mínimo, además de la posibilidad de financiación, que permiten condiciones muy similares a las de la compra de una moto nueva.

 

Amplia selección de modelos y opciones

Motos AM reúne en sus instalaciones de la Carretera del Cardón, 57 una amplia selección de motos seminuevas desde 1.000€ con la garantía de 1 año. Una gran selección de motos, de todas las marcas y para cualquier necesidad; desde económicas y prácticas scooter 125 a excitantes deportivas, pasando por la infatigables ruteras y dinámicas motos naked.

 

A la hora de comprar una moto usada, no te juegues tu dinero

Apuesta por la garantía de las motos de ocasión de Motos AM

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna SVARTPILEN 401 - 3999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS