|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿Conoces todas las opciones que te ofrece Kawasaki para tu carnet A2?

24 de Julio de 2017

¿Conoces todas las opciones que te ofrece Kawasaki para tu carnet A2?

Este 2017 con la entrada en vigor de la normativa Euro 4 se han producido una gran cantidad de cambios en los modelos que se ofrecen para poder utilizarse con tu carnet A2.

 

Kawasaki ha conseguido disponer de modelos en cada uno de los distintos segmentos con el objetivo de que cada usuario que obtiene su carnet A2 tengan la posibilidad de encontrar aquel modelo que se adapta a sus necesidades y preferencias.

 

Tienes disponible toda la gama Kawasaki en las instalaciones de Tifón Motor, tanto en Gran Canaria como en Tenerife.

 

 

Kawasaki Z650

Ligera, ágil y muy atractiva, la nueva Z650  muestra un aspecto impresionante gracias a su diseño agresivo, mientras que las grandes prestaciones y par motor corren a cargo del motor compacto de 650cc, que cumple las normativas Euro 4.

 

 

Kawasaki Ninja 650

Un nuevo chasis multitubular, motor bicilíndrico refrigerado por agua, un asiento bajo y una marcada personalidad Ninja. Una moto muy versátil con unas prestaciones imponentes que dejará satisfechos tanto a los más noveles, por su facilidad de conducción, como a los más expertos que exigen un poco más.

 

 

Versys 650

Es difícil de explicar e imposible de clasificar, la nueva Versys 650 de 2017 supera la suma de sus partes. Con suspensiones de largo recorrido, llantas deportivas de 17 ", una posición de conducción erguida,  gran entrega de par motor a bajo y medio régimen gracias a su motor bicilíndrico..., la nueva Versys 650 es la compañera perfecta para todo: para tus escapadas de fin de semana, para tus aventuras de largo recorrido, para ir al trabajo cada día, para carreteras de montaña, autopista, ciudad...

Vulcan S

La Vulcan S no es una moto Custom tradicional. Es diferente a todas, con su motor bicilíndrico, un chasis único y un monoamortiguador, es completamente diferente a lo visto hasta ahora. Con la Vulcan S no hace falta que pertenezcas a ningún grupo o te encasilles en un estilo determinado, la Vulcan S se adapta al estilo que tu quieras. Una moto accesible en todos los sentidos, que te animará a disfrutar ¡a tu bola!!!

 

 

Versys X 300

La nueva Versys X 300 combina el diseño de moto Trail de sus hermanas mayores con unos costes muy reducidos. Las suspensiones de largo recorrido, el manillar ancho y un asiento bajo ayudan a la maniobrabilidad de esta bicilíndrica en paralelo de 300cc.

 

J300

La J300 viene con 4 AÑOS DE GARANTÍA. Una innovadora solución de transporte urbano con identidad Kawasaki, la J300 combina a la perfección la conducción deportiva, el control, el confort y la comodidad, y lo envuelve todo en un diseño distintivo que lo hace inmediatamente reconocible como Kawasaki. El resultado es un conjunto muy interesante para aquellos que busquen un vehículo urbano con una imagen y unas prestaciones deportivas.

 

Puedes consultar los precios y promociones actuales de los distintos modelos en la web de Tifón Motor www.tifonmotor.com.

 

Además, todos los modelos de la gama Kawasaki 2017 disponen del Seguro Gratis el primer año.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 9 - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS