|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Conoce Motart Café Tenerife, fusión de sabores y culturas

01 de Abril de 2015

Conoce Motart Café Tenerife, fusión de sabores y culturas

¿Quiénes somos? 

Aún tenemos que descubrirlo, pero venimos de muy lejos con la cabeza y el corazón lleno de proyectos y con mucho entusiasmo. Llevamos con nosotros la pasión por las motos y por todo relacionado con este mundo.

 

En la isla de Tenerife hemos encontrado calles y carreteras que giran y se inclinan dulcemente, las cuales nos causan emoción y nos hacen brillar los ojos; montañas rocosas, zonas frondosas y paisajes que cortan la respiración al descender en picado hacia el mar donde al final puedes encontrar la paz despues de un largo viaje.

 

Así nos dimos cuenta que éste es el lugar perfecto. Por supuesto, no podíamos dejar atras nuestras experiencias, nuestros colores, sabores y la cultura de nuestra Toscana. 

 

Entonces la idea que durante toda la vida albergó en nuestros corazones, el plan cultivado y protegido con amor empezaba a tomar forma. En cada producto de la Toscana vais a encontrar el esfuerzo del artesano en su trabajo y su desafío a todos los obstáculos para alcanzar siempre la mayor calidad y profesionalidad; origen y elaboración pertenecen los dos a un sector agroalimentario certificado y ecológico. 

 

Frutas y verduras proceden de la isla, como también el Pan Fresco, que cada día es preparado por Motart en una receta única de nuestra creación. Por supuesto, no podian faltar el vino y la cerveza por excelencia. Todo lo que queda es lo que hemos creado a partir de años de ideas, sueños combinados de mil maneras distintas y que por fin lo hemos realizado, con los recursos y la dedicacion de la familia.

 

¿Qué queremos que sea Motart?

Un lugar para todos lo que no pueden vivir sin pasión y emoción, para todos los que disfrutan del placer de una buena y genuina comida y quieran enfrentarse con distintas experiencias y así conseguir que cada persona pueda convertirse en una parte importante de este nuevo proyecto.

 

Jacopo y Serena

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Scrambler Sport Pro - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS