|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Conoce la gama de escapes de Spark, calidad y diseño Made in Italy

23 de Enero de 2016

Conoce la gama de escapes de Spark, calidad y diseño Made in Italy

Spark es una marca de la empresa Italiana Vecchi s.r.l. especializada en la producción de sistemas de escape de alto rendimiento para coches y motocicletas desde hace más de 40 años y suministradora histórica de prestigiosas empresas como Ducati, BMW, Aprilia, AMG, Lamborghini y Porsche entre otras. Nacida para combinar la tecnología y la experiencia adquirida durante los años por los que han estado apasionados por las dos ruedas.

 

Encuentra en el Catálogo Spark 2016 el escape para TU MOTO 

 

Reconocidos y apreciados por los mejores equipos y preparadores custom. 

 

 

¿PORQUE ELEGIR LA TECNOLOGÍA DE ESCAPES SPARK?

 

  • TECNOLOGÍA Y EXPERIENCIA. Al trabajar con los fabricantes más prestigiosos de la automoción, la empresa ha adquirido la experiencia, conocimiento y tecnologías para construir sistemas de escapes a los más altos niveles. Posteriormente, Spark añade a la tecnología y experiencia su pasión por las dos ruedas, lo que produce unos escapes únicos con una identidad con fuerza.
  • DESDE LA INVESTIGACIÓN AL DESAROLLO Y PRODUCCIÓN. Cada proyector de Spark empieza con el desarrollo de los esquemas y la creación de prototipos que serán puestos a prueba bajo varios test. Posteriormente, Spark produce en sus propias instalaciones todos los moldes y herramientas para la producción de cada componente individual del escape, lo que asegura un control constante y una alta calidad de acabados.
  • PRODUCTOS APROPIADOS. Cada sistema de escape Spark es único, especialmente diseñado y fabricado para la moto en cuestión. La forma de los colectores y los silenciosos, sus diámetros, sus anclajes y muchos otros detalles se diseñan para encajar en la linea de cada moto.
  • MATERIALES. Los materiales brutos con las mayores calidades permiten a los productos de Spark obtener un producto de diseño, ligero y fiable. Se ofrecen silenciosos en fibra de carbono, titanio, acero inoxidable y acero inoxidable negro (electrocoloreado).
  • TEST EN BANCOS DE POTENCIA Y CON EQUIPOS DE CARRERAS. Cada escape de Spark se somete a una serie de pruebas para ser comparado con el escape de serie, para asegurarse el mejor rendimiento. Además, los sistemas completos se desarrollan en cooperación con importantes equipos de carreras y son puestos a prueba en los mejores circuitos del mundo.
  • HOMOLOGACIONES. Los escapes homologados son aprobados por el Ministerio Italiano de Transportes, tanto en términos de sonido como de emisiones.
  • SONIDO "RACING". La búsqueda por el mejor sonido es el alma principal. Esta es la razón por la cual Spark está siempre mirando por el mejor volumen y usa tan sólo materiales aislantes de primera calidad.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 R - 9490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS