|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Conjunto de ropa interior térmica para motoristas, Tucano Urbano

04 de Enero de 2016

Conjunto de ropa interior térmica para motoristas, Tucano Urbano

Upload & Download: El conjunto interior térmico de Tucano Urbano para hombre y mujer que mejor abriga tu piel

 

Para protegerse del frío en invierno cuando se monta en moto, es imprescindible prestar atención a la primera capa si se quiere mantener la temperatura corporal. La tecnología en aislamiento térmico es cada vez más avanzada y prueba de ello es el conjunto térmico de ropa interior Upload & Download de Tucano Urbano. Estas evolucionadas prendas mantienen el cuerpo lo más cálido posible en las épocas más frías, reteniendo el calor de la piel, frenando el paso del frío, controlando la humedad, y ofreciendo la mayor comodidad durante la conducción.

 

Las prendas térmicas de Tucano Urbano han sido desarrolladas para utilizarse como capa base debajo de la ropa de moto. Además de abrigar, su confección ayuda al motorista a la hora de vestir y desvestir otras prendas como un mono de cuero y garantiza una total libertad de movimientos en brazos y piernas.

 

El material en que está fabricado el conjunto térmico de Tucano Urbano es fibra de poliéster, un material suave al tacto que retiene la temperatura corporal, es resistente a las roturas, manteniendo una gran ligereza, altamente elástico y, algo muy importante, se seca rápidamente, ya que repele la humedad. Además, tanto la camiseta Upload como el pantalón Download incorporan zonas con tejido cortavientos, que impiden el paso del aire y el frío.

 

Tanto la camiseta como el pantalón están disponibles en versiones para hombre y mujer (con un corte femenino). La camiseta Upload, en versión masculina, se puede encontrar en tallas que van de la XS a la XXL en la versión masculina y de la XS a la XL en la femenina, a un precio de 51 (IVA incluido), mientras que el pantalón Upload se comercializa en tallas de la S a la XXL en la versión masculina y de la XS a la XL en la femenina, a un precio de 43 (IVA incluido).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CB 125 R - 2490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS