|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Conducimos y vivimos, el agotador inicio del viaje Ochosemanasenmoto

13 de Julio de 2017

Conducimos y vivimos, el agotador inicio del viaje Ochosemanasenmoto

#Ochosemanasenmoto: Viaje en moto por Europa, desde Canarias hasta Cabo Norte

 

Anoche llegaban a Amberes (Bélgica) los protagonistas de la aventura "Ochosemanasenmoto". Salvador Ledesma (Yamaha Tracer 900) y Enrique Machado (Suzuki V-Strom 1000) han navegado desde Gran Canaria a Huelva y han recorrido cruzando a lomos de sus motos España, Francia y Bélgica en agotadoras jornadas que apenas les de dan tiempo para todo lo que nos sea "conducir, vivir y hacer ciertas visitas a lugares de interés".

 

Huelva, Sevilla, Mérida, Madrid, San Sebastián, Nantes, Ruan, Amberes... Has sido los principales puntos de paso de este par de moto-viajeros canarios que anoche nos confesaban estar un poco desbordados por la intensidad del tráfico en Francia y Bélgica y por el poco tiempo que les quedaba para hacer visitas culturales y visitar más ciudades, "vamos a tomar los próximos dos días para replantear el viaje, dándole un nuevo sentido", nos comentaba Salvador en nuestro contacto diario.

 

El Teatro Romano de Mérida, la Expo de los Tesoros de Hispanic Societe en Madrid, la playa de La Concha de San Sebastián, Le Mont Saint-Michel en Normadía o la Catedral de Ruan han aportado esa dosis cultural que los valientes motoristas canarios buscaban en un viaje que no sólo tuviera motos y kilómetros de carretera.

 

Jornadas de calor axfisiante se alternan con agotadores días con 500 km de carretera y manta pasados por agua, en su camino hacia el norte, "llueve mucho, la autopista está llena de camiones, se hace dificil conducir, aunque las motos se portan genial", nos contaban a su llegada a Amberes. 

 

"La travesía por Francia ha sido agotadora. Las autopistas son muy buenas pero el tráfico es intenso, y lo peor, pasar por caja en cada peaje, que hay muchos, y el precio de la gasolina, que supera 1,50 euros. En Bélgica, paramos en Amiens, antes de llegar a Gante para el almuerzo y para relajarnos un poco después de tener que compartir carretera con camiones que llegaban a ocupar hasta dos carriles de los tres de la autopista", sentenciaba Salvador antes de meterse en el saco de dormir y prometernos más fotos e información tras el merecido descanso.

 

Seguiremos informando...

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS