|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Conclusiones del Curso de navegación electrónica y GPS

07 de Julio de 2018

Conclusiones del Curso de navegación electrónica y GPS

Tras haber finalizado el curso “Navegación electrónica y GPS” celebrado el pasado sábado 7 de julio de 2018, toca sacar conclusiones.

 

La jornada

En primer lugar, agradecer la inestimable colaboración de “Caravanas Arure, S.L.” (www.caravanasarure.com) y a su propietario Don Adolfo Trujillo, por estar siempre ahí, apoyando mis proyectos, en este caso, cediendo sus instalaciones y otros detalles no menos importantes, para la celebración de este evento.

 

A las 10:30 dábamos comienzo el curso con una breves palabras de apertura por mi parte y haciendo las presentaciones oportunas. A continuación, comenzaba Don Alfredo Quevedo, profesional con gran experiencia en el tema que nos ocupa y que, sería nuestro profesor.

 

Siguiendo la planificación, a las 13:30 nos desplazamos a pié al restaurante donde, en un ambiente distendido, pudimos disfrutar del almuerzo.

 

Retomamos la segunda parte del curso, para finalizar con la presentación del “Marruecos On-Road Adventure“, viaje que he organizado en colaboración con Alfredo Quevedo y su empresa de tours organizados en Marruecos “A-Quech Adventure“.

 

Conclusiones

A pesar de no haber cubierto las expectativas de participación, estoy muy satisfecho con la organización, los participantes, el ambiente, las instalaciones puestas a nuestra disposición y, sobre todo, con el gran nivel del profesor, Don Afredo Quevedo, del que espero contar con su participación para futuros eventos como este.

 

Muchas gracias a todos por participar, por colaborar y por contribuir a que eventos como este sean posibles en nuestra isla.

 

Reproduccción del artículo publicado por mis2ruedas.com

 

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger XCX T - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS