|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Conclusiones de la Reunión de Pilotos de Velocidad

29 de Julio de 2010

Conclusiones de la Reunión de Pilotos de Velocidad

Ayer en la tarde noche se celebró la reunión anunciada de Pilotos de Velocidad de Gran Canaria y se ha acordado lo siguiente (a grandes rasgos):

  • Se celebrará una primera carrera en el mes de septiembre (la fecha está pendiente de confirmar por parte del Circuito), la condición para que se lleve a cabo es que hayan al menos doce pilotos.
  • Las categorías serán hasta 600 (supersport incluyendo las 675 tricilíndricas) y más de 600.
  • En el Reglamento privado que se confeccionará solamente se hará hincapié en la SEGURIDAD dejando libre el tema de pinzas, discos, homologaciones, etc.
  • Si esta carrera tiene la acogida esperada se celebrará una 2ª en Octubre, y así hasta Cuatro en total.
  • Las pruebas serán Sociales es decir que es posible que no sean Federadas, por lo tanto no será campeonato Regional ni Provincial.
  • Por votación de los asistentes (una veintena, aunque llamaron bastante gente a los presentes para decir que se contara con ellos para participar) las pruebas podrán ser sin licencia con el seguro de ANPA, como se corre en Península.
  • Si hay más de 17 pilotos se cogería el circuito grande y si hay menos (pero más de 12) el pequeño.

Esto es síntesis el resumen de la reunión.

 


 

Segunda Nota de Prensa (recibida en la redacción a las 18:59 h.)

 

Ayer miércoles, en las instalaciones de Miguel Martell, en Las Palmas, se dieron cita alrededor de quince pilotos, para entre todos, intentar que las carreras de motociclismo, vuelvan a celebrarse en Las palmas, con el mínimo desembolso por parte de los pilotos y organizadores.

 

Fue el Moto Club “No Stress”, pilotos y representantes de pilotos, quienes después de, mas de dos horas de análisis, entre todos, del actual momento que atraviesa el motociclismo deportivo en Canarias, se llegase a la conclusión, de, organizar cuatro citas sociales, en el circuito del Aeroclub de Tarajalillo, para que de nuevo, los pilotos canarios, tengan la oportunidad de desempolvar sus monturas, y practicar este noble y espectacular deporte.

 

Las fechas están pendientes de confirmación, pero se espera, que sea una por mes, de septiembre a diciembre, con la presencia de más de veinte pilotos, que ayer confirmaron su participación.

 

Gabinete de Prensa
Sergio de Mesas

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR HP Black - 12500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS