|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Concentración Ciudadana Pro Circuito de la Mesa Mota en La Laguna

29 de Enero de 2015

A partir de las 10:00 horas del próximo domingo día uno de febrero, en la Plaza del Adelantado de San Cristóbal de La Laguna, tendrá lugar una concentración pacífica de todos los aficionados al motociclismo reivindicando la legalización del Circuito de Motocross de Mesa Mota, organizada por la Plataforma Ciudadana 40 AÑOS DE MOTOCROSS NO AL CIERRE DE MESA MOTA.

 

Como de todos es sabido, la Corporación Municipal del Ayuntamiento de La Laguna ha determinado el cierre de las instalaciones y prohibido la práctica del citado deporte en dicho lugar después de cuarenta años de actividad, supuestamente por la calificación del suelo que ellos mismos han recalificado en el último Plan General de Ordenación sin tener en cuenta las necesidades de nuestro colectivo.

 

Se han llevado a cabo varias reuniones con los responsables municipales de urbanismo y deportes para intentar buscar una solución que pasaría por la inclusión de dicha actividad en el nuevo P.G.O. del municipio, actualmente en trámite y solo se han obtenido evasivas y desplantes.

 

A dicha concentración y como apoyo a las reivindicaciones de Plataforma asistirán representantes de la Federación Canaria de Motociclismo, Federación Tinerfeña, Clubes, pilotos, familiares y aficionados al motociclismo de toda Canarias.

 

Federación Insular de Motociclismo de Tenerife

Presidente: Buenaventura Darias Medina

Pabellón Santiago Martín 3ª Planta

38108 San Cristóbal de La Laguna

Tel: 600 559 794

www.fecanmotos.com

presidentefimt@gmail.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Rebel 1100 - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS