|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Con siete meses de antelación, llega la gama EXC 2019 de KTM

15 de Mayo de 2018

Con siete meses de antelación, llega la gama EXC 2019 de KTM

Gracias a una larga historia que parte de la misma fundación de la compañía y con muchos hitos alcanzados produciendo motocicletas de enduro READY TO RACE ganadoras de títulos mundiales, la obsesión de KTM por buscar la excelencia ha garantizado que la marca naranja continúe liderando el mercado en el segmento con la gama KTM EXC. El año pasado el fabricante austriaco presentó al mundo las primeras motocicletas offroad de serie de 2 tiempos dotadas de inyección electrónica: las KTM EXC 250 TPI y KTM EXC 300 TPI, que han llevado las posibilidades del enduro a nuevas alturas, a la vez que complementan los modelos 4 tiempos de alta calidad y de altas prestaciones de la gama.

 

Sin embargo, el departamento de I+D de KTM en Mattighofen nunca descansa; la nueva generación 2019 de modelos de enduro KTM EXC recibe una serie de actualizaciones, con unos ajustes mejorados en la horquilla WP y un revisado monoamortiguador trasero WP con un rediseñado pistón principal y nuevos reglajes para ofrecer unas mejores y más fiables características de amortiguación. Una nueva funda del asiento, una batería de mayor duración y nuevos gráficos con un chasis READY TO RACE en color naranja al estilo de las motos oficiales complementan unos sistemas de frenos Brembo de alta calidad, estriberas autolimpiantes, manillares NEKEN, bujes mecanizados, llantas Giant negras de alta gama y más detalles que forman parte del equipo de serie de estas motos ganadoras de campeonatos.

 

En esta gama 2019, las KTM 125 XC-W y KTM 150 XC-W de 2 tiempos diseñadas para un uso en circuito cerrado, reciben un nuevo cilindro con una lumbrera de escape mecanizada y una nueva válvula de escape de altas prestaciones. Un mejorado asiento de la palanca de arranque, junto a un ultracompacto embrague DS de nuevo diseño con una nueva tapa exterior, reducen la anchura máxima del motor con respecto a los modelos anteriores. Además, un optimizado cambio de marchas de 6 velocidades ofrece un mejor funcionamiento y una mayor fiabilidad.

 

Junto a la nueva gama KTM EXC llega también una nueva colección KTM PowerWear dedicada para vestirse y pilotar al límite, KTM ofrece una amplia gama de equipación de alta calidad y alto rendimiento pensada para pilotos amantes de mostrar su actitud de desafío a los terrenos más exigentes, junto con una gran variedad de ropa casual para mantenerse igualmente READY TO RACE incluso los días sin moto. Además, desde la misma concepción de cada modelo KTM de enduro, nuestros ingenieros, junto con los principales fabricantes de accesorios, han desarrollado una amplia selección de KTM PowerParts para quienes deseen personalizar su máquina, tanto a nivel estético o de prestaciones para elevar su experiencia de pilotaje a nuevas alturas.

 

"Los dos últimos años han sido increíblemente excitantes para el equipo de desarrollo de enduro de KTM. El lanzamiento de una generación de modelos completamente nueva y revolucionaria en 2017, seguido de la primicia mundial en 2018 que supuso la producción en serie de los primeros modelos 2 tiempos de offroad con inyección de combustible con las KTM EXC 250 TPI y KTM EXC 300 TPI; han supuesto unos años frenéticos, pero a la vez realmente fructíferos en términos de evolución para este segmento en el que seguimos siendo los líderes del mercado. La nueva gama 2019 contempla algunos ajustes clave en todos los modelos, junto con mejoras más profundas en nuestras KTM 125 XC-W y KTM 150 XC-W. Mientras avanzamos hacia una nueva era del enduro en general, estamos realmente impacientes por ver como llegan los nuevos modelos KTM EXC a los concesionarios", ha comentado el Senior Product Manager Offroad de KTM, Joachim Sauer.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 R - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS