|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Con menos de 250cc y más de 25 años, las clásicas retan al frío

18 de Enero de 2015

Con menos de 250cc y más de 25 años, las clásicas retan al frío

Salida de motos con cilindrada inferior a 250 cc y antigüedad mayor de 25 años.

En esta penúltima salida de nuestro calendario, fuimos convocados a las 10 de la mañana en la Villa de Santa Brígida. La Bultaco Vicky se presentaba de las primeras, con la novedad del casco inglés en la cabeza de Pepe Sosa. En esta ocasión, las Vespas hacían legión, fiables y robustas. Las Japonesas de baja cilindrada también demostraban su valía.

 

La primera parada fue en Los Nueces de Teror, para hacer acopio de chorizos y buen pan de puño.  Continuamos hacia la Cruz de Tejeda, pelados de frío, refugiándonos en "El Refugio", no había más remedio, quedando como gentileza del club la invitación al queso, pan bizcochado y vino de la casa.

 

 

Hasta el gallo del parador tenía los espolones recortados del frío.

 

Se nos hacía difícil abandonar el Refugio del Parador, pero había que continuar la ruta y pusimos manos a la obra. Tras la foto de rigor de nuestro grupo, abrimos válvulas hacia Monte Pavón, bajo una espesa niebla que dificultó en gran medida el trayecto.

 

Agradecimiento eterno al Toyota Hiace y sus conductores, Felipe y Antonio Mesa, que transportaron todo lo preciso para organizar tremendo tenderete de comistraje, sin que faltara de nada. Bajo el frío y la neblina nos pareció el mejor restauranteLas motos se comportaron de primera. Camaradería a tope.

 

La próxima edición será difícil de superar. Gracias a la organización de manos de Paco Quintana.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS