|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Con absoluto respeto, los compañeros despedirán al ángel motero

31 de Enero de 2019

Con absoluto respeto, los compañeros despedirán al ángel motero

Siguiendo el riguroso deseo de la familia, los moteros que quieran acudir a darle la última despedida al joven motero que ayer fallecía en el Hospital Insular de Gran Canaria, tres días después del accidente que se produjo el pasado domingo en la carretera GC-200, a la altura del cruce de Veneguera, lo harán en respetuosos silencio, SIN ACELERONES, RUIDOS DE ESCAPES Y PITAS O QUEMADAS DE RUEDA.

 

Los moteros que quieran acompañar a este "Ángel Motero" se concentrarán entre las 17:30 y las 19:00 horas en el parking anexo al estadio de Gran Canaria (7 Palmas). Desde allí se saldrá en convoy, sobre las 19:15 horas hacia el Tanatorio de San Miguel. SE RECUERDA QUE LA FAMILIA PIDE SILENCIO Y RESPETO.

 

La madre de Aimar ha sido tajante en este aspecto y ha pedido a los miembros del grupo moteros "DAX Monkey Team", el colectivo con el que solían salir padre e hijo, que si quieren homenajear a este valiente joven motero que ha seguido siendo solidario más allá de la muerte -con la donación de órganos- lo hagan de forma respetuosa, en silencio, y sin alardes de ningún tipo. 

 

Un minuto de silencio y un aplauso bastarán para hacerle un merecido homenaje a un padre y un hijo que una vez más, estarán rodando juntos, esta vez por carreteras celestiales.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Piaggio MP3 500 cc - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS