|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Completa tu moto usada con la gama de maletas y accesorios Kappa

23 de Junio de 2020

Completa tu moto usada con la gama de maletas y accesorios Kappa

La firma italiana ofrece todo tipo de complementos, no solo para los nuevos modelos del mercado sino también para dar una nueva vida a tu moto o scooter

 

Son muchos los que a día de hoy, movidos por las ventajas de movilidad y ajustado presupuesto de los vehículos de dos ruedas, optan por hacerse con una moto de segunda mano para sus desplazamientos diarios, o como una manera de evasión y disfrute personal. También hay quien en estos momentos ha dejado de lado el transporte público o el coche y ha recuperado el scooter que tenía aparcado. Para adaptarse a las nuevas necesidades de cada uno de los usuarios de las dos ruedas, Kappa dispone un amplio abanico de accesorios y complementos para prácticamente todos los modelos del mercado: baúles, bolsas, mochilas, parabrisas, bolsas sobre-depósito, cubre manos, etc.

 

Desde aquellos que buscan una mayor capacidad de carga hasta los que quieren darle un nuevo look a su moto o scooter podrán encontrar lo necesario en el catálogo de producto de la firma italiana. Con más de medio siglo de experiencia en el desarrollo de soluciones innovadoras, fáciles de utilizar y diseñadas para proteger al motorista, Kappa es capaz de dar una nueva vida a modelos que nunca pasarán de moda, desde los funcionales ciclomotores de 50cc, hasta las motos trail y touring más conocidas, pasando por modelos naked, sport y custom más renombrados.

 

El renacimiento de los scooter de 50cc y 125cc    

Honda, Kymco, Yamaha, Peugeot, Piaggio, Keeway son algunas de las marcas que permanecen en la memoria colectiva de aquellos que optan por un scooter de pequeñas dimensiones, funcional y económico para moverse en el día a día. La mayoría de estos modelos, aunque cuentan con espacio de carga bajo el asiento, no disponen de sitio suficiente para llevar un casco integral, especialmente en los scooter de rueda alta como el superventas Honda SH 125. Y si tienes la suerte que tu casco quepa bajo el asiento, o si vas a llevar cualquier otra cosa, ese espacio de almacenamiento ya está cubierto.

 

Para ellos Kappa ha desarrollado baúles compactos y económicos que permiten aumentar la capacidad de carga en función de las necesidades de cada usuario y elegir entre distintos diseños, como el K26, K30 o K34 entre otros.

 

 

Además estos scooter se pueden equipar con otra serie de complementos funcionales que hacen más fácil el día a día en moto. Los parabrisas específicos para cada modelo, los soportes porta Smartphone o las bolsas de túnel para colocar entre las piernas se convierten en grandes aliados para los desplazamientos.

 

La moto para todo    

Aquellos que cuentan con una moto a medio camino entre funcional y divertida saben que tienen un vehículo que no solo les dará grandes satisfacciones al moverse por ciudad sino que les permite disfrutar de atractivas escapadas. En este tipo de motos naked o sport-touring sin embargo, la capacidad de carga es aún menor que en los scooter.

 

Para solventar este problema Kappa cuenta con una amplia selección de alforjas laterales blandas o baúles que permiten guardar todo lo necesario para el día a día sin desentonar con las líneas de modelos como la Kawasaki Z750, Honda CB 500, Ducati Monster, etc. Los top case K49 o K56 permiten viajes y desplazamientos confortables y seguros, pudiendo albergar hasta dos cascos integrales o modulares. Además la marca ofrece accesorios como respaldos de espuma para que el acompañante tenga siempre una cómoda experiencia sobre dos ruedas.

 

Y para aquellos que necesiten más espacio, o que simplemente busquen una solución funcional diferente, pueden encontrar en las bolsas sobre-depósito sus grandes aliadas. Equipadas con las tradicionales correas, imanes o con el sistema Tanklock la colección de bolsas italianas se adapta a las necesidades de cada usuario.

 

 

Cuando llevas la casa a cuestas    

Los enamorados de las grandes rutas que dispongan de motos trail o touring ya saben de la importancia de llevar el equipaje de manera cómoda y segura. Para ellos la firma italiana ofrece soluciones de distintos estilos, desde las maletas de aluminio (laterales y top case) como las integrantes de la colección K’Mission y K’Venture, especialmente dirigidas a los usuarios apasionados del mundo Adventure, hasta otras más clásicas, de tecno-polímero reforzado y distintas capacidades, pensadas para los que buscan recorrer incontables kilómetros por carretera.

 

Como término intermedio también se pueden encontrar las gama de maletas KVC35 o KGR que combinan inteligentemente el aluminio y el tecnopolímero reforzado.

 

Para todos ellos es posible también encontrar bolsas sobre-depósito, parabrisas específicos, cubre manos y otros accesorios que aportan un acabado y protección diferente a modelos como la superventas BMW R 1200 GS o la Honda VFR. Accesorios que les acompañarán haciendo más confortables y seguras sus experiencias sobre dos ruedas.

 

No lo dudes, tengas la moto que tengas, dale una nueva vida con los complementos de Kappa.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1200 LT - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS