|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Completa las ventajas de ir en moto con la capacidad de carga de GIVI

10 de Junio de 2020

Completa las ventajas de ir en moto con la capacidad de carga de GIVI

La firma italiana complementa la práctica totalidad de los modelos de motos y scooter del mercado con un plus de capacidad de carga

 

En la nueva realidad a la que nos enfrentamos, el vehículo ligero, y más en concreto el sector de la moto, se perfila como uno de los mejores aliados para los desplazamientos individuales aportando seguridad ante el contagio, bajas emisiones e incluso versiones eléctricas de emisión 0, ahorro económico y reducción del tiempo de trayecto. Si bien es cierto que algunos modelos cuentan con una capacidad de carga limitada, marcas expertas en accesorios de moto como GIVI les aporta ese plus necesario para completar las ventajas de desplazarse en moto o scooter.

 

La firma italiana cuenta con más de 40 años de experiencia ofreciendo soluciones de calidad para hacer más fácil el día a día sobre dos ruedas (desde hace un tiempo incluso de los usuarios de scooter de tres y cuatro ruedas). Actualmente su gama de producto cubre la práctica totalidad de modelos del mercado y además cuenta con productos universales que se pueden usar en cualquier moto o scooter. De este modo GIVI aporta su conocimiento para completar las ventajas de la moto dotándola de un plus de capacidad para los desplazamientos.

 

 

Para desplazamientos de corta y media distancia      

 

Tanto si eliges hacerte con un nuevo ciclomotor de 50 cc o un scooter de 125 que puedas llevar con el carnet de coche, la firma italiana ofrece soluciones funcionales para aumentar su capacidad de carga. Su patentado sistema de fijación para baúles MONOLOCK®, está dirigido a los vehículos ligeros, utilizados principalmente para desplazamientos de corta y media distancia. Ofrece ligereza y dimensiones contenidas para que puedas elegir entre un amplio abanico de baúles con multiples diseños y capacidades. Por ejemplo puedes escoger el sencillo B37 Blade o un B47 Blade, depende de si quieres llevar uno o hasta dos cascos modulares, pasando por distintos tipos de capacidades y estéticas más modernas o retro. Estos top case de la gama Blade, además cuentan con una apertura sencilla mediante una pulsación de botón y cierre haciendo presion sobre la tapa. Una solución idónea que te permitirá llevar siempre contigo tu casco sin perder espacio de almacenamiento bajo el asiento. Incluso, al baúl trasero le puedes añadir otros accesorios como el respaldo para el pasajero y hacerte con otros complementos como las bolsas túnel o soportes para llevar tu móvil o GPS.

 

 

Para disfrutar del día a día o de tus escapadas     

 

Si has decidido aprovechar las interesantes promociones que han puesto en marcha las marcas para hacerte por fin con tu nueva moto de media o alta cilindrada e ir un paso más allá de los desplazamientos diarios, encontrarás en GIVI el aliado perfecto. Gracias a su sistema MONOKEY® y MONOKEY SIDE® podrás completar tu nueva compañera con top case y maletas laterales de alta calidad entre otros accesorios como por ejemplo las bolsas sobre depósito.

 

Si te enamoran las motos de estilo trail como la Suzuki Vstrom 650, Benelli TRK 502 X o la superventas BMW GS 1250 R puedes completarla con la gama de maletas de aluminio de GIVI. Tienes para elegir, desde aquellas realizadas completamente en aluminio como las Dolomiti o las Trekker Outback hasta las que combinan tecno-polímero reforzado con fibra de vidrio y aluminio como las  Trekker o las nuevas TRK35 Trekker II 35. Todas ellas ofrecen una elevada capacidad de carga así como una calidad que supera las necesidades de los motoristas más exigentes

 

 

Pero si tus gustos se acercan más a las motos touring, retro, naked, o deportivas, también podrás integrar el equipaje si romper con las líneas de tu nueva montura. Por ejemplo, es posible convertir una Yamaha MT-07 o una Kawasaki Z900 en una atractiva aliada con capacidad de carga como nunca habrías penado. Para ellas GIVI cuenta con una línea específica de maletas semi-rígidas y otros productos de look deportivo, además de las ya conocidas soluciones de top case.

 

Además, tengas la moto que tengas, es posible completarla con toda una colección de bolsas blandas, mochilas convertibles, bolsas sobre depósito, etc. para que no te falte espacio de carga en cualquier desplazamiento. Por si esto fuera poco, la firma italiana suma otro tanto ofreciendo todo tipo de accesorios y complementos como parabrisas, cúpulas, cubre manos, e incluso una completa y atractiva colección de cascos jet, modulares e integrales.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS - 17990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS