|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Comparamos las Suzuki que puedes conducir con tu carnet B de coche

19 de Agosto de 2015

Comparamos las Suzuki que puedes conducir con tu carnet B de coche

Si tienes el carnet de coche desde hace más de tres años y te interesa comprar una moto/scooter, no pierdas de vista esta comparativa que os hemos preparado, donde podréis ver todos los modelos de Suzuki que se pueden conducir con el carnet B.

 

Se trata de las motos de hasta 125cc que se mueven por el ecosistema de la ciudad y que se caracterizan por haberse convertido en modelos de referencia en el mercado de las scooters/motos urbanas. Modelos que han contagiado a miles de usuarios, atraídos por lo urbano y el placer de conducir por las calles de la ciudad con agilidad y comodidad.

 

La gama cientoveinticinco de Suzuki está compuesta por dos scooter automáticas, fáciles de conducir y polivalentes, y una desenfadada moto con marchas, ideal para desplazarte en la jungla urbana o para llevarte con tu pareja a las más recónditas playas de Canarias. Un renovado concepto en el que se incluye la Suzuki Address, la Burgman 125 y la Van Van.

 

Suzuki ha apostado por la ciudad y por ello sus diseños permiten disfrutar al máximo de ella ya que los desplazamientos son más ágiles y seguros para poder exprimir al máximo todo lo que la urbe ofrece: actividades, espectáculos, compras, etc.

 

Comparativa modelos Suzuki 125cc

De los tres modelos, la más funcional es la Burgman al ser un modelo eminentemente ciudadano que equipa el motor más potente de las tres y a que ofrece una excelente calidad de rodadura en vías de circunvalación y autopista. La Address es la recién llegada y cuenta con alguna ventaja como una inyección electrónica capaz de sacar lo mejor de su pequeño motor de 113 cc con unos consumos bajísimos. Su asiento bajo, plataforma plana y buenos acabados son argumentos de peso. Y por último tenemos la Van Van, un sofá con ruedas que se comporta exactamente como se espera de ella: es suave, dócil y amable. Sus acabados están muy cuidados y tiene un estilo retro que seguro va a encantar a muchos modernos.

 

Tras probarlas -podéis ver cada una de las pruebas justo debajo-, acabamos encantados con las tres y sorprendidos de su rendimiento. Motos todas ellas relativamente asequibles y que ofrecen a cambio una solución de movilidad que gana por goleada al coche, y al transporte público.

 

Y si no te lo crees, cambia por un día tu coche por una de estas Suzuki y verás como regresas a casa con una sonrisa en tu rostro... ¡Adiós a los atascos, al dinero y al tiempo perdido buscando aparcamiento, y al eterno encorsetamiento de los "enlatados"!

 

Solicita ya una prueba en cualquiera de los concesionarios de la Red Suzuki de Canarias

 

 

Burgman 125, ¡Tiende un puente a tu felicidad!   VER PRUEBA

PRECIO.- 3.554 euros (Incluye gastos de matriculación)

 

La nueva Burgman 125 ofrece una experiencia de conducción eficiente sin renunciar por ello a la capacidad de carga o a la elegancia. Porque cada día son más los conductores que cambian su coche por una scooter cientoveinticinco y no quieren renunciar a la comodidad, a la limpieza y a la capacidad de carga para poder albergar bajo su asiento un casco, una chaqueta, un maletín o el bolso del gimnasio. Lo más destacable esta scooter es su versatilidad, tanto en conducción urbana como interurbana, estabilidad y comodidad para piloto y pasajero.

 

El único aspecto negativo que podemos resaltar de la Burgman 125 es su precio, algo por encima de la competencia, si bien es verdad que pocas motos de la competencia ofrecen la garantía, calidad de acabados,  prestaciones y capacidad de carga de esta Suzuki. Una diferencia de precio que sin embargo no es tan amplia si a cambio conseguimos ganar unas horas de sueño a la semana o unos cabreos de menos en los atascos diarios. Porque la nueva Burgman 125 te resolverá la papeleta diaria en tus desplazamientos por la ciudad con un toque de distinción… No en vano, es una “Burgman”, una de las clásicas del Top5 en las listas de ventas en España… ¡Por algo será!

 

 

Prueba Suzuki Van Van 125, rejuvenecedora experiencia   VER PRUEBA

PRECIO.- 3.699 EUROS (No incluye gastos de matriculación)

 

Si te gusta distinguirte del resto, es decir, ser original, la Van Van es tu moto. Una moto para presumir tanto en los desplazamientos del día a día como para tus divertidas excursiones fuera del asfalto. Una moto económica -menos de 3,5l/100km- y fácil para los que empiezan y que no quieren renunciar a ningún tipo de terreno, incluidas esas playas escondidas a las que tan sólo se puede llegar por pistas en las que no meterías otro tipo de moto.

 

La originalidad se cotiza y por eso la Van van no es la más barata de las cientoveinticinco de Suzuki, pero también hay que decir que su polivalencia no tiene rivales. Es divertida, funciona realmente bien y su mantenimiento es muy económico. Si tu perfil encaja con esta moto algo gamberra, la elección es fácil.

 

¡Déjate llevar por el encanto de la Van Van 125 y olvídate de la monotonía!

 

 

Suzuki Address 110, la low-cost que te devuelve la juventud   VER PRUEBA

PRECIO.- 1.990 euros (No incluye gastos de matriculación)

 

La nueva Address de Suzuki es una scooter muy válida para ciudad. Un modelo que no engaña a nadie y que ofrece, por un precio muy contenido, todo lo que un usuario necesita para desplazarse diariamente por la ciudad, de manera cómoda y económica. Una Suzuki con todo lo que eso significa; gran calidad en sus acabados, prestaciones sobradas en tráfico urbano, fiabilidad mecánica, garantía de asistencia y un consumo envidiable… La Address es una opción de compra más que atractiva.

 

Su peso en orden de marcha de solo 97 kilos garantiza agilidad y a través de su gama de accesorios puedes pintar la moto con vinilos deportivos, además de añadir un top case y varios parabrisas. Como detalles de su nivel de equipamiento destaca el caballete lateral, con interruptor de seguridad para no arrancar con él puesto, y el central para asegurar la estabilidad y favorecer las labores de mantenimiento.

 

Además, Suzuki ofrece un amplio catálogo de accesorios, entre los que no faltan una pantalla derivabrisas, los cubremanetas, un baúl y la parrilla trasera (todos ellos instalados en la unidad de prueba), entre otros. La nueva Address 110 está ya disponible en colores: plata, negro y blanco.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS