|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Compaginar las clases de física con la seguridad vial, es posible

17 de Marzo de 2017

Compaginar las clases de física con la seguridad vial, es posible

El centro educativo La Salle Santo Ángel ha abierto sus puertas el jueves 16 de marzo, dentro de su Semana de la Física, a la antesala de la motocicleta, la bicicleta y lo hace en una visión de mejora del modelo educativo introduciendo la práctica de la física dinámica en el comportamiento del vehículo dónde se experimentan con gran facilidad las diferentes leyes de la física.

 

Los 60 alumnos asistentes han podido disfrutar de información sobre la biomecánica del impacto en la cabeza, el principio de conservación de la energía, transformación de la energía, vectores sobre el manillar, autoequilibrio, etc ha tenido su aplicación práctica sobre el sistema de frenado, el control de la masa, del manillar, la energía cinética, lanzamiento de la mirada, conducción eficiente, etc

 

Todo esto ha sido posible gracias a la invitación del centro educativo, la colaboración de Scott España y el apoyo de Benimoto. De esta forma, coordinados y también apoyados por Vehivial de la Universidad de Zaragoza, el grupo de formación de la Escuela Técnica de Conducción ha podido trabajar en la aplicación de la física sobre la conducción. 

 

Entender la física aplicada a la conducción es una herramienta fundamental para la formación de los futuros conductores.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC Triple black last edition - 15990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS